Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

DEPORTES

¡Bombazo! La fuertísima revelación sobre el futuro de Enzo Pérez que sorprendió a todos, ¿lo llamarán?

Enzo Pérez es uno de los pilares fundamentales del River de Gallardo.

Sin lugar a dudas que con el correr de los años han aparecido nuevas figuras en el fútbol argentino. Nombres importantes, joyas muy valiosas y además, el regreso de apellidos de renombre y experiencia. Y justamente, uno de ellos ha sido el de Enzo Pérez, quien regresó a la Argentina para ponerse la camiseta de River.

El volante que además fue fundamental en la Selección argentina, se ha transformado en uno de los pilares del equipo de Marcelo Gallardo. Y claro, a este reconocimiento lo han sabido propagar múltiples estrellas, tanto del fútbol argentino como de otras partes del mundo. En esta oportunidad, fue un campeón con el Millonario quien se deshizo en elogios para con él.

Cristian Ledesma fue uno de los bastiones del River campeón de 2014 que dirigía Ramón Díaz. Y claro, en esta ocasión realizó una fuerte revelación sobre Enzo Pérez que puede cambiar su futuro. ¿Su gran momento puede valerle otra convocatoria a la Selección? «Para mí, él es el mejor jugador del fútbol local. ¿Por qué? Le da salida al equipo, cubre huecos donde el equipo necesita y es un jugador brillante», deslizó en AM 550.

A su vez, el Lobo colocó bien alto al mediocampista millonario y lo catalogó de la mejor manera para que Lionel Scaloni lo tenga en cuenta para el combinado nacional. «Hoy en día el cinco es más dinámico, como es Enzo Pérez, que a mí me fascina verlo jugar. De a poco van desapareciendo esos volantes que solamente juegan delante de los centrales y nada más», aseveró.

Por su parte, Ledesma se refirió al líder y emblema de este River de Gallardo: Leonardo Ponzio. «No creo que todos los jugadores entiendan el jugar pocos minutos, pero no me cabe duda que Leo si lo entiende. No todos a esa edad son conscientes de que no están para iniciar un partido o para ocupar un rol principal», concluyó.

Enzo Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados