Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¡Bombazo! La incómoda y polémica pregunta sobre Passarella que Martínez Quarta no quiso responder, ¿qué pasó?

A Lucas Martínez Quarta le consultaron por el Kaiser y sorprendió a todos con una inesperada respuesta.

Finalmente llegó el día. Luego de tantas idas y vueltas, luego de un arribo complicado a tierras toscanas, Martínez Quarta fue presentado oficialmente en la Fiorentina. Y claro que desde que puso un pie en Italia, las comparaciones de los hinchas de River y el Viola de él con un apellido importante para la historia son inevitables: Passarella.

Por su paso por el Millonario, por jugar en la misma posición y además, por vestir ahora la casaca del cuadro de Florencia, las analogías entre el joven defensor de la Selección argentina y el Kaiser forman parte del día a día. Pero al Chino no le gustó demasiado que lo pusieran en contacto continuamente con el exjugador y expresidente del club de Núñez.

Un periodista acudió a esta comparación para hacerle una pregunta, pero Lucas Martínez Quarta decidió poner un freno y optó por responder por sí mismo. «Daniel Passarella y Gonzalo Rodríguez fueron dos grandes jugadores de esta institución, pero prefiero escribir mi propia historia en la Fiorentina. Para mí este es un fútbol nuevo y distinto, si no me sintiera preparado no estaría aquí», disparó el zaguero.

A su vez, el flamante refuerzo viola se mostró tajante sobre los constantes dichos sobre su forma de jugar y su llegada al club, en comparación con la huella que dejó el Kaiser allí. «No me gusta hablar de mis virtudes porque siento que todos podemos mejorar. Por lo demás, no le doy mucha importancia a lo que se dice de mí», aseguró.

¿Qué le puede dar Martínez Quarta a la Fiorentina?

Por su parte, Martínez Quarta se refirió a las cualidades como defensor central y remarcó que su juego va más por el lado de la dinámica que por el de la confrontación física. «Creo que soy bastante técnico, pero tengo margen para seguir creciendo en muchos aspectos», cerró. ¿Lo pondrá hoy de titular el DT, Giuseppe Iachini, ante Udinese? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados