Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bombazo! La reunión clave y de último momento que tendrá Martínez Quarta en la Fiorentina, ¿qué pasó?

El cónclave crucial en la Fiorentina que involucra a Lucas Martínez Quarta.

A poco más de diez días de haber puesto un pie en Italia, Martínez Quarta se encontró con un sinfín de inconvenientes. La Fiorentina no atraviesa su mejor momento en la Serie A y los hinchas se han manifestado en contra del entrenador, Giuseppe Iachini, y le han pedido a la dirigencia que lo despidan. Sin lugar a dudas, una situación sumamente crítica.

Jamás pensó el exdefensor de River que se toparía con este difícil panorama en el cuadro toscano. Es por ello que, los dirigentes del cuadro viola decidieron mantener un cónclave con el actual entrenador para redefinir algunos puntos y que además, continúe en su cargo. Si bien se especulaba con su salida y hasta se manejaron algunos nombres como el de Maurizio Sarri, los directivos optaron por seguir confiando en el actual DT.

En las últimas horas, fue el mismísimo técnico de la Fiorentina el que confirmó que, momentáneamente, seguirá en su puesto. «Todo está bien», expresó Iachini luego de la reunión. Pero claro, quien también mostró su postura sobre mantenerlo en su cargo fue el presidente del club italiano, Rocco Commisso.

Además de ratificar a Beppe como el entrenador de la Fiore, también anticipó que toda la directiva y el cuerpo técnico se reunirá esta semana con el plantel en el que se encuentra Lucas Martínez Quarta. ¿La intención? Hablar de su futuro y dejar algunas cosas en claro. «Con Iachini hablamos del partido, que no me gustó. Ahora lo vamos a hacer con el equipo, porque creo que es fuerte y no se puede empatar un partido como el de Spezia», disparó.

Por su parte, el mandamás de la Fiorentina dio detalles de lo que será el cónclave con los futbolistas del plantel viola. «Esta semana hablaré con los jugadores, debemos mantenernos unidos. Estamos trabajando para los mismos objetivos y los hinchas quieren ver al equipo. Por eso vamos a seguir con Iachini, él nunca ha estado en discusión», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados