Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
kun Agüero

DEPORTES

Bombazo mundial: ¿el kun Agüero vuelve a la Argentina pero no a Independiente?

El padre del atacante dio unas declaraciones que recorrieron el mundo.

Uno de los jugadores más representativos del fútbol argentino sin dudas que es el Kun Agüero. Pese a tener 32 años, lleva casi 20 años de carrera, ya que por su enorme calidad debutó con tan sólo 15 años en Independiente. Desde el primer momento se sabía que era un jugador distinto, aunque nadie imaginaba la carrera que realizó en Europa. Actualmente le queda sólo un año de contrato con Manchester City y muchos se ilusionan con su vuelta.

Año a año los hinchas del Rojo esperan por el retorno de su hijo pródigo. Sin embargo, por el momento el delantero sigue a las órdenes de Pep Guardiola, con el gran objetivo de conseguir la primera Champions League para la institución. Pero ahora el que se refirió a una posible vuelta fue Leonel Del Castillo, papá del Kun, aunque no puso al club de Avellaneda en la órbita, sino a un equipo bien representativo del ascenso.

“Ya no me lo imagino en otro lugar que no sea San Martín de Tucumán. Ese sería el orgullo. Que haga lo que le gusta, sigue siendo un buen hijo. Que disfrute lo que le gusta hacer, que es jugar al fútbol”, afirmó el padre del crack de la Selección Argentina en diálogo con Telefé.  Sin dudas que esto llama poderosamente la atención, ya que siempre se vinculó a los Agüero con Independiente. Pero parece que Del Castillo quiere arruinarle el sueño a los hinchas del Rojo.

A causa de esto, todo Tucumán se revolucionó y el que habló fue Roberto Sagra, Presidente del Ciruja. En diálogo con Cómo Te Va, el dirigente se mostró más que contento por las palabras del progenitor del atacante y hasta se ilusionó. “Le daríamos un lugarcito al Kun. Las declaraciones del padre  ya son un orgullo para nosotros como club. Para nosotros es un sueño que el Kun venga a jugar a Tucumán”, lanzó el mandatario.

Al mismo tiempo dejó en claro que haría todo para sumar a uno de los mejores jugadores que dio el fútbol argentino. “Lo llamo y le entrego mi casa, todo mi patrimonio para que venga (risas)”, concluyó. Leonel Del Castillo llegó a Buenos Aires desde Tucumán a los 17 años y poco tiempo después formó una familia. Parece que nunca dejó de tener un amor muy grande por San Martín, aunque el Kun siempre le mostró su cariño a Independiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados