Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Heinze

DEPORTES

¡Bombazo mundial! Heinze a punto de firmar con un candidato a ganar la Copa Libertadores

El exentrenador de Vélez está a punto de firmar por un gigante del continente, candidato a ganar la Copa Libertadores.

Gabriel Heinze está cada vez más cerca de firmar contrato con un gigante del continente, que tiene un plantel para pelear hasta el final la Copa Libertadores. El exentrenador de Vélez y Argentinos Juniors en el fútbol argentino, pelea contra un candidato que viene de dirigir a Lionel Messi. Palmeiras clasificó a octavos de final como mejor primero, pero hace dos semanas se quedó sin entrenador tras la partida de Vanderlei Luxemburgo.

El histórico entrenador de Palmeiras dejó el cargo debido a la irregularidad del equipo en el Brasileirao. El Verdao es el equipo más campeón de Brasil y siempre se le exige pelear los primeros puestos, y más con un plantel de jerarquía internacional como el que tiene. Jugadores de la talla de Luiz Adriano, ex Milan, y Ramíres, campeón de la Champions League con Chelsea, componen una nómina de gran jerarquía.

El estilo ofensivo del Gringo y su apuesta por los jugadores jóvenes, puede encajar perfecto en un Palmeiras que tiene en mix perfecto. Nombres como Gabriel Menino, Gustavo Gómez, Raphael Veiga, Felipe Melo y Lucas Lima, componen un plantel de excelencia. Que sin embargo, no puede hacer pie en un Brasileirao donde se encuentra muy lejos de los líderes Inter y Flamengo.

No le encuentra la vuelta

Palmeiras viene de perder cuatro partidos en el Brasileirao, uno de ellos el doloroso clásico ante San Pablo donde cayó por dos a cero como local. Hasta la fecha 13, el verdao peleaba con los de arriba, pero a partir de allí fueron todas derrotas duras y contra equipos mucho menores. Sin embargo, en la Copa Libertadores es otro cantar: Palmeiras ganó cinco de sus seis partidos y se clasificó como el mejor primero de todos, garantizándose localía eterna.

El Gringo Heinze compite con un peso pesado del fútbol mundial para quedarse con el buzo de entrenador. Se trata del español Quique Setién, de último paso por Barcelona donde tuvo que dejar el cargo tras la goleada histórica que le propinó el Bayern Múnich por ocho a dos. Este puede ser el último trampolín que necesita el Gringo para cumplir su sueño de dirigir en Europa, luego de una excelente trayectoria como jugador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados