Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! Tras la sorpresiva renuncia de Guido Zaffora, Jorge Rial ya tendría listo a su reemplazante

El conductor se encuentra preocupado por las bajas de «Intrusos».

Jorge Rial vive horas preocupantes. Es que además de su impensada pelea con Patricio Giménez, el hermano de la diva de los teléfonos, el conductor se encuentra preocupadísimo por las bajas que está teniendo «Intrusos». Es que durante las últimas horas, la periodista Fernanda Iglesias confirmó que Guido Zaffora renunció a «Intrusos» y seguirá los pasos de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino. Por lo pronto, trascendió que Rial ya tendría lista a su reemplazante.

Se trata de Paula Varela, exconductora de «La Previa del Show», con un amplio recorrido en el mundo del espectáculo. De esta forma, la periodista enriquecería el panel femenino del programa, que ya cuenta con Débora D´Amato. «Guido Zaffora renunció a Intrusos. El viernes se despide del programa. Sintió que su ciclo estaba cumplido. Quedó libre para escuchar nuevas propuestas laborales», expresó Fernanda Iglesias en su programa radial, dando la peor noticia para Jorge Rial.

Por otro lado, también trascendió que Zaffora permanecería ligado a América TV, ya que el joven panelista pasaría a formar parte de «Informados de todo», el ciclo conducido por Guillermo Andino. Luego de la renuncia de Ambrosino, el último en irse, Jorge Rial lo despidió a lo grande: «Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos @Intrusos. Y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo merecés», precisó en Twitter.

El periodista se había despedido de los fans con un emotivo texto en Instagram: «Chau chau Chau… hasta pronto! Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial», expresó Ambrosino, consternado.

«Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un#intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero, #intrusos for ever», agregó el periodista en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados