Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bombazo! «Yo no puedo asegurar nada»: la confesión de una figura de River acerca de su continuidad, ¿se va?

Todos esperaban alguna confirmación despues de tantos rumores pero sorprendió al ser tan claro a la hora de responder.

Nadie puede discutirlo. Nacho Fernández es el jugador más importante que tiene River dentro de su plantel, y Marcelo Gallardo lo sabe. Es por eso que en cada mercado de pases reza para que no se lleven. Algo que casi sucedió en los últimos meses. Y su posible salida no solo depende de las ofertas también influyen sus ganas. Por lo tanto, al ser consultado sobre su continuidad no fue categórico.

«Yo no puedo asegurar nada y tampoco le hice ninguna promesa a Marcelo», reveló el volante en una entrevista que le realizaron en 90 minutos. Aunque para dejarle algo de tranquilidad a los hinchas, decidió profundizar sus dichos. «Pero me gustaría terminar la Libertadores en River, no irme a mitad de camino. Por eso estoy muy tranquilo», señaló. Lo cierto es que sus intenciones están más enfocadas en irse que en quedarse.

¿Por qué? El volante dio una justificación más que clara. «A mí me tocó dar el salto de grande, firmé un buen contrato con River recién el año pasado. Ahora estoy un poco más tranquilo, cómodo, pero si llega una oferta se analizará», expresó. Y agregó: «No estoy salvado económicamente». Hay que recordar que su trayectoria dice que vistió 3 camisetas: Temperley, Gimnasia de La Plata y la Banda Roja.

Por otro lado, al jugador le preguntaron sobre la posibilidad de volver a enfrentar a Boca en la Copa Libertadores. «Me gustaría, porque siempre los clásicos son lindos de jugar y en una final son más lindos todavía. Sería lindo volver a cruzarse con Boca porque también sería bueno para el fútbol argentino», manifestó. Según el sorteo de la semana pasada, los dos equipos podrán verse las caras en la instancia final.

Algo que motivó una consulta, si se vuelve a dar un nuevo cruce, ¿se puede borrar lo que se consiguió en el pasado? «No va a ser una revancha porque lo de Madrid no se va a olvidar nunca», culminó. La verdad se comenzará a saber a partir de la última semana de noviembre, cuando comiencen a jugarse los encuentros de ida de los octavos de final. Algo que tendrá a River haciendo su debut el martes 24 en Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados