Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¿Qué? La noticia bomba de último momento sobre Scocco y Pablo Pérez que ningún hincha de Boca querrá escuchar

La impactante novedad sobre Nacho Scocco y Pablo Pérez que preocupa al mundo Boca.

Siguen pasando las horas, los días y los meses. La ansiedad carcome cada vez más a los equipos del fútbol argentino y no les permite conciliar el sueño. La Liga Profesional está en vilo por el regreso del campeonato local que tendrá lugar el próximo 30 de octubre. Y claro, a la vez, el mundo Boca no oculta su preocupación por los duros rivales que tendrá en el torneo.

El viernes fue una jornada más que de celebración en el fútbol argentino. La AFA junto a la organización del certamen local, llevaron a cabo el sorteo de la Copa Liga Profesional y sin lugar a dudas que al Xeneize le tocó bailar con la más fea. Claro está que la zona cuatro es una de las más picantes del campeonato y además, tendrá un condimento especial.

Boca deberá medirse con Talleres de Córdoba, Lanús y sí, Newell´s Old Boys. El equipo de Frank Kudelka es una de las grandes promesas para este nuevo torneo y sin lugar a dudas que no será un encuentro más. ¿Por qué? Porque tanto Ignacio Scocco como Pablo Pérez volverán a verse las caras con el club de la Ribera. Claro, después de todo lo que vivió el cuadro azul y oro en aquella final de Madrid.

Nacho ha sido uno de los grandes verdugos del equipo xeneize durante su estadía en River y nada más y nada menos que en la mismísima Bombonera. Por su parte, Pablo Pérez atravesó una salida tortuosa y polémica de la institución. Y como si fuera poco, luego le echó más leña al fuego cuando reconoció que prefería ganar un título con la Selección y no la recordada final de la Copa Libertadores ante su acérrimo rival.

Si bien Scocco no pudo estar ayer en la goleada que sufrió la Lepra ante Unión por cinco a cero, sus participaciones en los amistosos previos al reinicio de la competencia han sido más que auspiciosos. Convirtió cuatro goles en tres encuentros y promete continuar su racha en la Liga Profesional. ¿Podrá volver a marcarle a Boca? Eso estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados