Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanita Viale

ESPECTÁCULO

Boy Olmi, Luis Novaresio, Muscari y Wiñazki: así lucharán por el rating Juanita Viale y Andy Kusnetzoff

Los conductores chocan en un nuevo sábado por la noche para ver quién será el más televisado.

Juanita Viale Andy Kusnetzoff son los rivales que compiten por el primetime de la televisión los sábados a la noche. Mientras la nieta de Mirtha Legrand arma mesas con figuras de la política, el integrante de «Metro y Medio» prefiere albergar a personalidades de la farándula. Telefe se viene imponiendo sobre El Trece los fines de semana, y con una fuerte apuesta para «PH Podemos hablar», planea mantener la tendencia.

En este caso el también conductor radial dispondrá, a partir de las 22hs, de tres figuras de la farándula y tan solo uno de política. En la primer categoría, los actores María Fernanda Callejón, José María Muscari y Boy Olmi, quien es uno de los más populares que posee Masterchef Celebrity estarán junto a Matías Lammens, actual Ministro de Turismo y Deportes.

En la vereda de enfrente, el sábado desde las 21:30 por El Trece, Juana tendrá un cuarteto más vinculado a todo lo que es la política pese a tener un bailarín en el mismo. Serán invitados de «La noche de Mirtha» los periodistas Nicolás Wiñazki y Luis Novaresio, también el economista Ricardo López Murphy y el ferviente antikirchnerista Maximiliano Guerra.

Mientras que el domingo al mediodía, en lo que va a ser «Almorzando con MIrtha Legrand» desde las 13:30 en cuanto concluya una nueva jornada del Super TC2000, la actriz contará con una selección más descontracturada y con todas figuras que están vinculadas principalmente al ámbito del espectáculo. Estos son: Alejandro Lerner, Carlos Rottemberg, Mariana Arias y El Bicho Gómez.

Recordemos que la semana pasada, en la primera parte de su programa, la nieta e Mirtha estuvo arriba a de propuesta de Telefe con una marca máxima de 8,5 puntos de rating mientras el ciclo de Andy acariciaba los 7. El programa del canal de las pelotitas se asentó y encontró a su público una vez que se calentaron las declaraciones de los presentes. De esa manera se cumplió la tendencia que se viene repitiendo: Juana se alza en la primera hora de su programa y Kusnetzoff en la mitad del suyo. Con picos de 10, el programa de Andy estuvo por encima de «La Noche de Mirtha» por una diferencia menos notable que las que había a comienzos del 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados