Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

«Bravo»: increíbles repercusiones para una importante figura de Canal Trece ¿Qué opinará?

¿Qué dirán las autoridades del canal sobre lo sucedido?

Canal Trece apostó fuerte al Cantando 2020 luego de que Marcelo Tinelli no pudiera regresar a la televisión a causa de la pandemia. Por eso, luego de varios meses al aire, incorporó nuevos talentos al programa, que le dan cada uno con sus grandes capacidades un toque distinto al show. Una de las últimas en ingresar fue Cinthia Fernández, que desde entonces sorprendió a todos con su talento.

Si bien todos los fanáticos de los programas de LaFlia la conocen, ya que participó no solo del Bailando, sino también del patinando, esta es la primera vez que se une al reality de canto. Por suerte, asombró para bien y su performance de anoche causó grandes repercusiones entre los internautas que le dedicaron grandes comentarios en el mundo virtual.

«Bravo Cinthia #Cantando2020», «Me encantó lo de Cinthia #Cantando2020», «Me encantó la performance de Cinthia. ¡Mi nota es un 10! #Cantando2020», «No me gusta Cinthia, pero admito que canta re bien», «Excelente Cinthia Fernández», «Canta re bien Cinthia #Cantando2020», comentaron algunos. ¿Se esperaba la participante este tipo de comentarios? ¿Qué opinará?

La ex de Martín Baclini salió a la pista junto su compañero Facundo Magrané y cantaron «Malo», de Bebe, en esta ronda de cortinas musicales de las novelas argentinas. Como sabemos, el tema musical es uno de los más recordados de la exitosa «Mujeres Asesinas», donde el público pudo apreciar a Nacha Guevara en uno de los grandes papeles de su carrera.

Este ritmo se realiza en modo de homenaje a los 60 años de El Trece y Cinthia junto a su compañero consiguieron no solo buenos comentarios del público sino también del jurado, que le dedicó grandes palabras y también muy buenos puntajes. Tanto, que se posicionan como el puntaje más alto de la ronda hasta el momento. ¿Podrán superarlos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados