Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

Brian Lanzelotta cuenta en detalle cómo es vivir con Coronavirus

El artista musical vivió unos días terribles y lo contó en el magazine de espectáculos.

Hace una semana, se conoció el resultado positivo para COVID-19 del cantante Brian Lanzelotta y su compañera del Cantando 2020, Ángela Leiva. Ambos debieron hisoparse luego de que su coach, Natalia Cociuffo, contrajera el virus. En una charla con el programa que conduce Jorge Rial, el exparticipante de Gran Hermano contó cómo transita esta enfermedad y los síntomas que le aquejan: «Me dolieron los huesos, la piel, la cintura y perdí el olfato y el gusto», expresó.

Al enterarse que la coach Natalia Cociuffo había dado positivo en el test de coronavirus, la producción del programa decidió mandar a hisopar a los dos equipos que ella lidera; Brian Lanzelotta y Ángela Leiva y a la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora. También les exigieron que se mantengan aislados hasta saber los resultados del testeo. Por tal motivo, en el programa del viernes, los cuatro fueron reemplazados por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, que le hicieron un homenaje a Gilda y la rompieron.

Y en el caso de la hija de Yanina Latorre y el influencer Spadafora, los encargados de reemplazarlos fueron Ivana Rossi y Pablito Ruiz, que muy exitosamente interpretaron a Lady Gaga. Sin embargo, el cantante quedó fuera del certamen por haberse visto involucrado en una fiesta clandestina a la que asistió con amigos. Pidió disculpas mediante y un video y la productora decidió desvincularlo momentáneamente. Brian Lanzelotta anunció su resultado en las redes donde muchos de sus fans le brindaron su apoyo.

«Hola gente, quería contarles que me acaban de entregar los resultados del hisopado que me realicé esta mañana y el resultado es positivo de COVID-19. Me siento mal, me duele hasta la piel. Esto no es joda, cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, escribió en su cuenta de Twitter. Después en comunicación con Intrusos, el cantante reveló más detalles: «»Pasé unos días muy difíciles. Empecé con mucho dolor de cuerpo, de huesos. Pasé unos días difíciles. Estás solo, aislado. Nadie puede ayudarte, por más que quieras», comnezó diciendo Brian.

«La única ayuda que yo tuve fue la de mi mujer, que estaba con la nena en brazos, cocinándome, tomándome la fiebre, poniéndome paños, haciéndome masajes. En un momento sí tuve miedo. Porque si me pasaba algo a mí temía que le pasara lo mismo a mi mujer y a mi hija. Gracias a Dios, ellas no tuvieron síntomas. Pero yo lo pasé medio feo esos días. Empecé con mucho dolor de cuerpo, pero no dolor de cuerpo, ¡dolor de hueso! Me bañaba y me dolía la piel cuando me caían las gotas de agua. Tenía la piel muy sensible. Mucho dolor de cintura. Sentía que se me abría la espalda en dos. Tuve mucha acidez. Perdí el gusto y el olfato», agregó el participante del Cantando 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados