Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tom Holland

CELEBRITIES

¡Brutal! Tom Holland rompe Internet con su primera imagen como Nathan Drake en «Uncharted»

La estrella sorprendió a los fans del videojuego y las expectativas están por las nubes.

Luego de una larga espera, finalmente Tom Holland pudo retomar en julio pasado la demorada producción de «Uncharted«. La película de Sony Pictures, había empezado su rodaje a inicios de año pero debió cerrarse luego que el Covid-19 comenzara a extenderse con más intensidad por Europa y EE.UU. Ahora que su trabajo está avanzado, una primera imagen del actor como Nathan Drake acaba de arribar en línea y es todo un furor.

Aunque inicialmente se ha debatido bastante sobre si la estrella de Spider-Man era el adecuado o no para el papel, las imágenes han demostrado que, en primera instancia, ya le está haciendo los honores al personaje. Los fans del popular videojuego están encantado con el nivel de referencia y, sin duda, las expectativas del título se han elevado.

Cabe destacar que en la película, el británico dará vida a una versión joven del personaje. Tom Holland hace años que está vinculado al proyecto, además de declararse abiertamente como un gran fan de la franquicia. Originalmente, «Uncharted» estaba programada para estrenarse en marzo de 2021, pero se ha retrasado a una fecha de estreno posterior, para octubre de ese año.

Esa fecha sigue siendo provisional, pero el inicio de la producción es un buen augurio tanto para la película como para la franquicia de Spiderman. La tercera entrega del trepamuros, también propiedad de Sony, ya ha iniciado su rodaje y se prevé que el actor se sume a sus escenas ni bien termine sus compromisos con la franquicia inspirada en los videojuegos.

A lo largo de los años la película ha enfrentado una serie de tropiezos, incluyendo una puerta giratoria de directores, seis en total. Inicialmente Mark Wahlberg estaba previsto para dar vida a Drake, pero con los numerosos retrasos y mutaciones, los planes viraron. Sin embargo, el actor sigue vinculado a la película, como Victor “Sully”, el viejo amigo y mentor del joven Nathan.

Tom Holland
Tom Holland

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados