Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¿Buenas amigas? La ex de Orlando Bloom llenó de elogios a Katy Perry

Los fanáticos reaccionaron ante el comentario de Miranda Kerr.

Tan solo seis semanas después de haber dado a luz a su primera bebé, Daisy Dove Bloom, Katy Perry regresó a las grabaciones de American Idol y dejó constancia de todo en sus redes sociales. A través de su perfil de Instagram compartió algunas fotos de su outfit de regreso y generó una ola de comentarios positivos y elogios incluyendo el de la ex de su marido, Miranda Kerr.

Sin perder su sentido del humor Katy Perry mandó a hacer un traje personalizado que caracterizara cómo se siente ahora que tiene a la pequeña Daisy en casa en plena etapa de lactancia materna: (como una vaca lechera, según dijo.) Recordemos que en los primeros días de su nacimiento la cantante reconoció no estar durmiendo demasiado.

La cantante de 35 años, llamó la atención de la supermodelo cuando la segunda comentó debajo de la publicación: “eres increíble, te amo” en una foto detrás de escena de su primera aparición en American Idol desde que dio a luz. De inmediato los fanáticos se dieron cuenta del estrecho vínculo entre ambas y reaccionaron ante el apoyo mutuo que se dan.

Los encantados usuarios de las redes sociales dejaron mensajes como: “ustedes dos, mujeres fabulosas, son increíbles. El epítome total de lo que una familia de la nueva era podría y, cuando sea posible, debería aspirar a ser. Sus hijos tienen tanta suerte de estar rodeados de tanto amor y respeto”.

Otros le dieron crédito a la supermodelo por mantenerse “madura” ante la nueva relación de su ex. Cabe recordar que no es la primera vez que ambas famosas tienen muestras de cariño una por la otra, ya que el año pasado Katy Perry la acompañó al lanzamiento de su marca y a menudo se ven para compartir tiempo en familia junto al hijo que tiene con Orlando Bloom.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados