Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Buenas noches»: ¡Benjamín Vicuña compartió la foto más tierna de Amancio!

Esta semana el actor se reencontró con su hijo más chico.

Benjamín Vicuña y la China Suárez le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Amancio, el 29 de julio. Sin embargo tan sólo un mes después del nacimiento del nene, el actor debió viajar a Chile para cumplir con compromisos laborales. Su contrato indicaba que debía quedarse en Santiago por lo menos durante un todo septiembre y gran parte de octubre, por lo lo que su pareja hizo todos los trámites necesarios para acompañarlo.

No fue fácil conseguir los permisos para viajar, y Benjamín se perdió gran parte de los primeros meses de crecimiento del bebé. Sin embargo ahora que lograron estar nuevamente juntos se la pasa compartiendo fotos con Amancio. ¿La última? Una postal en donde se lo ve al nene durmiendo con la mano en la cara, dejando entrever el gran parecido que tiene con la China: sus ojos rasgados y sus labios gruesos cautivaron a todos los que vieron la imagen.

El saludo a la distancia de Vicuña

El lunes por la tarde Benjamín Vicuña sorprendió al compartir con sus seguidores de Instagram varias postales de su hijo menor con Pampita. Es que Benicio, cumplió seis años, y desde la distancia su papá quiso saludarlo. Aunque ahora el chileno consiguió que parte de su familia fuera a visitarlo, a sus tres hijos mayores no los ve desde que se instaló en Santiago a comienzos de septiembre. Y la modelo no tiene intenciones de sacar a los chicos del país tampoco.

«Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni«, escribió Vicuña emocionado por ver a su hijo crecer, aunque dolido por no poder estar presente en un día tan especial. Por su parte la China Suárez, se limitó a dejar un comentario en el posteo de su pareja. «Feliz cumple BeniBeni», le dijo.

En las fotos que subió el chileno a su red social, se lo podía ver al cumpleañero caminando junto a sus perros, tocando la batería, sonriendo en un primer plano y acostado junto a Benjamín tomando agua de un gran vaso. Como si fuera poco, el club de fans @dedicadoabenjavicuna_arg también subió varias postales del nene, y contentísimo con el collage que hicieron desde la agrupación, Vicuña replicó la publicación en sus Historias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados