Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Burra y bruta»: ¡No le dejan pasar una! Juana Viale otra vez en el ojo de la tormenta, ¿tomará medidas Mirtha?

La actriz recibió una fuerte acusación por sus declaraciones.

Como cada semana, Juana Viale reemplazó a La Chiqui en La noche de Mirtha, en donde tuvo cuatro polémicos invitados, entre ellos, Hugo Alconada Mon, José Luis Espert, Mauricio D’Alessandro y Sandra Arroyo Salgado. En ese contexto, los invitados comenzaron a debatir sobre la vuelta a las clases presenciales en el país y los espectadores no le dejaron pasar un comentario a la actriz: «Burra y bruta».

El primero en hablar de la problemática fue Alconada Mon, quien citó a Richard Herbert, un director británico al que entrevistó: «El habalaba de la importancia de que los chicos tengan clases y que incluso reconectemos a los chicos que están desconectados». Por lo que en ese momento, Juana lo interrumpió: «Así como se hicieron hospitales de campaña, también se pueden armar escuelas de campaña».

Como consecuencia, el periodista Martín Adaro citó los dichos de Juana y lanzó filoso: «Milita las clases presenciales y le pidió al Gobierno que arme ‘carpas, escuelas de campaña'». Por lo que al leer las declaraciones de la mediática, otros usuarios se sumaron y expresaron: «Le salió burra y bruta la nietonta a la abu», «¿De qué habla esta burra? No hay nada coherente en su discurso. Totalmente guionada y se le nota porque es malísima actriz».

Y no fue la única polémica reflexión que realizó Viale en la mesaza. Esa misma noche, la conductora se ganó las críticas de muchos luego de preguntar: «¿Por qué hay gente que decide trabajar en negro?». Sin embargo, el más duro fue Jorge Rial, quien la defenestró en Intrusos. En el ciclo de América TV recordaron la trayectoria de Hugo Arana y, tras escuchar una anécdota que relató Adrián Pallares, el periodista reaccionó.

«Hago un paréntesis para Juanita Viale, que ella dice que hay gente que elige trabajar en negro. No Juanita, nadie quiere trabajar en negro porque no tenés obra social, no tenés cobertura, no tenés jubilación, no tenés nada. Los que eligen trabajar en negro son muchos de tus colegas y de tu clase social», comenzó declarando Rial. Y, finalmente, sentenció: «Mirá un poco alrededor tuyo y no muy lejos, en algún almuerzo o alguna cena digo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados