Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Juez

SOCIEDAD

“Cada vez es más pavote”: la respuesta de Luis Juez a Santiago Cafiero por sus dichos contra la marcha opositora

El Diputado nacional por Córdoba también apuntó contra ‘Dady’ Brieva: “Ha involucionado”, consideró.

La marcha opositora del lunes, desarrollada en distintos puntos del país, sigue dando que hablar. En este caso, el que se refirió al respecto fue Luis Juez, Diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba, quien, en principio, sostuvo que “fue el pueblo de manera independiente” el que salió a las calles a protestar contra la administración de Alberto Fernández.

En este sentido, se mostró disgustado con las declaraciones que hicieron sobre la movilización el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y Dady Brieva, del cual Juez dijo: “Yo soy fanático de los Midachi, a ‘Dady’ lo conozco, pero debe haber sido su peor chiste, si es que verdaderamente fue un chiste, si no, fue una expresión horrible”. Y declaró que Dady “ha involucionado horriblemente” con su “connotación de odio”, que no es más que “una provocación absolutamente innecesaria”.

Seguido de ello, el legislador reafirmó que “está bien” que la gente salga a manifestarse por su propia cuenta, “salvo para Cafiero, que realmente es un pibe cada vez más pavote”, disparó. En declaraciones a Mesa Chica (La Nación +), opinó sobre el cargo que ocupa: “No puedo creer que ese tipo sea el jefe de Gabinete” al “descalificar diciendo que eso no es el pueblo”.

Y describió su postura respecto a quiénes participaron del banderazo: “Es un pueblo que cree en las instituciones, en la República, en la Justicia, quiere una Justicia independiente, no quiere hacer cola en el Banco Nación para cobrar un plan social, quiere vivir de su laburo, quiere poder pagar los impuestos y un trabajo para poder afrontarlo, quiere que sus hijos se eduquen y puedan ser mejor que ellos”. “Es una parte de la Argentina que deberíamos cuidar y no denostar”, sino de, expuso, “tratar de encontrarle la vuelta para darle una respuesta”.

¿Qué dijo sobre la reaparición de Macri?

El diputado cordobés también se tomó el atrevimiento para hablar del regreso a la arena política del expresidente Mauricio Macri, considerando que “puede sumar” al año de elecciones venidero. “Macri nos dejó un activo de 41 por ciento de argentinos que tienen un montón de valores”, afirmó. “Si estando todos juntos no pudimos ganar, no nos podemos dar el lujo de andar a los codazos”, reflexionó Juez acerca de las posibles tensiones entre ambas alas de la oposición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados