Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

“Cada vez que está ahí ella se va”: la razón de las idas y vueltas de Barby Silenzi y El Polaco

La modelo y el cantante afrontaron varios días donde parecía que se asomaba su separación.

Los rumores del lunes de la farándula estallaron en cuanto a lo que aconteció en la vida de El Polaco y Barby Silenzi. A pesar de haber sido padres de Abril parece que el amor entre la pareja se esfumó y como no quieren verse ni las caras, optaron por eliminarse de la plataforma social. Además de esto, Juariu concluyó que los comentarios y los likes que tenían la modelo por parte del exnovio de Karina La Princesita ya no están presentes, por lo que aparentemente no solo se dejaron de seguir, la mediática lo bloqueó.

Pero lo que ahora se dio a conocer es qué era lo que en verdad hacía que la pareja tenga esos idas y vueltas que casi desembocan en la separación mutua. Según las palabras de la periodista que se destaca y mucho en las redes sociales, «el tema es que se pudrió todo con la ex de El Polaco (Karina La Princesita) y la otra hija. Entonces, cada vez que está ahí la hija, ella (Barby) se va a su departamento», disparó.

Recordemos que para desmentir todo, la mejor respuesta que ambos dieron hacia la opinión pública fue mediante un posteo de El Polaco por su cuenta de Instagram. Lo cierto es que el famoso grabó a su bebita, que estaba en brazos de su pareja, para escribir «Las amo», algo que Barby Silenzi reposteó también desde su usuario para añadir «Y nosotras a vos mi amor» y así despejar todas las dudas de su relación.

Cuando hace días surgió este rumor, la propia bailarina aclaró todo. «Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá en Hudson, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente, con todos los protocolos, y él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino y la tenía que ir a buscar».

Por último, en la tarde del miércoles, el cantante de cumbia publicó varias fotos en su cuenta de Instagram. No obstante, una fue muy conmovedora. La expareja de Karina La Princesita postéo una imagen en la que se lo ve junto a su madre y reflexionó: «Esta bella mujer me trajo al mundo… Te amo vieja». Y, en cuestión de segundos, el post se llenó de mensajes para el exparticipante del Bailando por un Sueño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados