Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

“California Girl”: Katy Perry está de cumpleaños y así lo celebran las redes

La cantante soplará 36 velitas este año.

Este domingo 25 de octubre Katy Perry celebra su cumpleaños número 36 en una etapa completamente nueva en su vida. Este año tuvo que cambiar un par de cosas por las restricciones de la pandemia, pero también se estrenó en la maternidad junto a Orlando Bloom y estrenó a finales de agosto su nuevo álbum “Smile”. La celebración por su aniversario se extiende en las redes sociales.

Miles de fanáticos han tomado plataformas como Twitter para hacerle llegar a la diva californiana sus saludos de felicidades. Entre la mayoría de mensajes destacan los de personas que aseguran que Katy Perry “salvó” su adolescencia con las distintas canciones que sonaban hace 10 años cuando apenas se daba a conocer en la industria del pop.

Temas como “California Gurls”, “Last Friday Night” o “Fireworks” inspiraron y marcaron a toda una generación que hoy la recuerda con cariño. Además, le elogian a Katy Perry la capacidad de sobreponerse a las adversidades de la vida como un matrimonio fallido y un álbum que no fue lo que esperaba en 2017. Si bien hoy parece tener la vida resuelta, no siempre fue así.

Incluso su álbum “Smile” es una oda y celebración a la alegría. Cuando Katy Perry se encontraba promocionando el último trabajo discográfico explicó que su último álbum surgió como una especie de ancla a la cual se había aferrado en mucho tiempo. Fue en la música donde la cantante siempre consiguió las fuerzas para seguir adelante y es lo que intenta proyectar a sus fans.

La diva va por más y quiere lanzar su próximo documental sobre su vida donde revelará aspectos nunca antes vistos de su intimidad. Según dijo, el objetivo del material es revelar a sus millones de seguidores sobre su vida personal y profesional y el equilibrio que intenta lograr entre ambos aspectos. Así lo dio a conocer la columna Wired del Daily Star que pulsó la opinión de Katy Perry sobre su nuevo proyecto que incluirá imágenes de su bebita y otras de la gira del álbum “Witness”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados