Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Call of Duty
Call of Duty

TECNO

Call of Duty Black Ops Cold War presenta su nuevo modo exclusivo para PlayStation

Será un modo Zombies, pero con un interesante giro.

Call of Duty Black Ops Cold War está dando mucho que hablar, ya que desde hace meses que se vienen filtrando características del juego, y cuando finalmente fue anunciado fue aún más impactante de lo que muchos esperaban. Esto es porque nos llevará a la Guerra Fría y reiniciará la subsaga de Black Ops. Pero también llamó mucho la atención por su modo multijugador.

El mismo lo pudimos probar en la beta lanzada por Activision, que llegó a un record de descargas y de jugadores simultáneos para la saga. Fue tan popular que por demanda de los jugadores, la extendieron por un día más, y montones más jugadores pudieron probar de forma gratuita este componente del juego. Ahora, sin embargo, presentaron un nuevo modo que solo estará disponible para quienes lo jueguen en PlayStation.

Tanto en PlayStation 4 como en PlayStation, quienes jueguen a este Call of Duty tendrán acceso al modo Zombies Onslaught. Según la descripción de su trailer oficial, debemos «pelear con un compañero de equipo en esta experiencia cooperativa de hasta 2 jugadores, en la que tendremos que pelear contra ola tras ola de zombies, cuya dificultad irá incrementando».

«Tendrás un solo objetivo… sobrevivir», lee la descripción. «Lucha lo suficientemente fuerte y conseguirás recompensas exclusivas. Experimenta Onslaught primero en PlayStation», lee, y luego recuerda que solo estará de forma exclusiva en estas consolas hasta el 1 de noviembre de 2021, un año después del lanzamiento del juego original. Recordamos que esto es fruto del acuerdo entre Activision y Sony para tener contenido exclusivo para PlayStation en cada Call of Duty.

Esencialmente es muy parecido al Zombies tradicional de Call of Duty, excepto que también tendremos que perseguir una orbe de éter hacia las localizaciones donde aparecen los monstruos. Mientras los despachamos usando distintas armas, esta se continuará moviendo, ofreciendo nuevas zonas seguras para los jugadores. Recordamos que el título en sí saldrá el próximo 13 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados