Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Call of Duty
Call of Duty

TECNO

Call of Duty Warzone presenta Zombie Royale, su nuevo modo de Halloween

Habrán muchas más novedades en el evento, que comenzará a partir de hoy.

Halloween se celebrará en menos de dos semanas, y si bien no tiene mucha presencia en nuestro país es un día festivo muy importante internacionalmente. Es por eso que montones de juegos como Rocket League y Pokemon Go lo celebran, a pesar de no tener nada que ver con terror. También es el caso del battle royale gratuito Call of Duty Warzone, que acaba de anunciar un modo nuevo.

El mismo viene como parte del evento The Haunting of Verdansk, que será su forma de celebrar Halloween este año. Se trata de Zombie Royale, que según Activision pondrá a los operadores a luchar contra y junto a criaturas zombificadas. En lugar de ir al Gulag cada vez que mueren (como en el modo normal), los jugadores volverán a la vida como zombies con habilidades especiales.

Entre estas se encuentran mayor velocidad, saltos mejorados, ataques cuerpo a cuerpo más fuertes y visión térmica. Además se hace referencia a la nueva película de la Masacre de Texas en este modo, del cual habrá varios skins. También si bien no se anunciaron de forma oficial, se filtró que habrán varios que hagan referencia al Día de los Muertos. Pero aún hay más novedades en este evento.

Habrá otro modo llamado Onslaughter, que consiste en que los escuadrones tienen que apropiarse de un Juggernaut que aparece en algún lugar del mapa, y luego avanzar hacia una área de meta. Además habrá un nuevo sistema de recompensas llamado Dulce o Truco. En este, las cajas de suministros especiales contendrán o un susto o hasta 16 artículos de personalización especiales.

Otros modos incluyen Juggourdnout Royale, Nightime BR y Nightime Plunder, aunque aún no se ha dado específicos de estos. También tendremos duelos por equipos de snipers; nuevos paquetes cosméticos de la saga de películas SAW, un torneo de tiroteo; un fin de semana de doble experiencia; una escopeta JAK-12; y mucho más. El evento durará entre el 20 de octubre y el 3 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados