Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Cambié»: la confesión de Diego Brancatelli antes del Día de la Lealtad Peronista

El periodista hizo una revelación que sorprendió a todos.

Hace 75 años, el Partido Justicialista (PJ) vivía uno de los hitos más trascendentales en su historia: el «Día de la Lealtad Peronista«. El 17 de octubre de 1945 una enorme movilización obrera y sindical exigía la excarcelación del, por aquel entonces, secretario de Trabajo y Previsión, Juan Domingo Perón, en la Ciudad de Buenos Aires. A partir de esa fecha nació lo que hoy se considera en Argentina como peronismo, justicialismo o PJ. En ese contexto, en el marco de una movilización que harán algunos militantes, el periodista Diego Brancatelli hizo una confesión sorprendente.

«Quiero decirles algo, es una confesión. Estoy hablando en serio, es de verdad. Cambié, porque hasta hace 48 horas estaba buscando y creía que la idea era demostrarle a la oposición y los medios que realmente el peronismo es dueño de las calles. Hasta he hablado con algunos amigos ir a hacer una caravana, pero cambié de decisión. No voy a ir aunque tenga muchas ganas», comenzó diciendo el panelista de «Intratables».

Para argumentar sus testimonios, Diego Brancatelli agregó: «Iría en contra de lo que defendí tanto tiempo y promulgo, que es evitar ese tipo de aglomeraciones. Sería ir en contra de mis ideas. Aunque tenga muchas ganas, voy a tener que aguantar unos meses más. Cuando todo esté mejor, marcharé y me movilizaré. Ahora me quedó en casa».

Horas después, por medio de su cuenta de Instagram, el comunicador colgó un video para celebrar el Día de la Lealtad Peronista, con una extensa leyenda. «Hoy y siempre. En lo personal el día que más me representa. El que más me gusta e infla el pecho. Porque lo puedo decir de frente. Sin dudarlo. Me pude haber equivocado, pero nunca traicionado. Nunca fui y vine. Siempre estuve», escribió el reconocido periodista.

«Porque luché, peleé, creí y resistí desde donde pude. Desde donde supe. Pero sin claudicar un minuto. Sin retroceder un centímetro. La Lealtad se reafirma en las malas. En las buenas están todos. Por eso hoy, emocionado gritó fuerte. ¡VIVA PERON! ¡VAMOS ARGENTINA, FELIZ DIA DE LA LEALTAD!», sumó Diego Brancatelli, en el marco de un día muy especial para él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados