Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Cambien ustedes, barats»: el desafiante mensaje de Alex Caniggia antes de abandonar el Cantando 2020

El exparticipante del reality sigue provocando a sus seguidores.

El Cantando 2020 es el lugar perfecto para las polémicas y eso lo sabe perfectamente Alex Caniggia. Emitido por Canal Trece y bajo la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, el certamen de canto se convirtió en un nido de escándalos y el hijo de Paul Caniggia no podía sentirse opacado. Es por eso que en las últimas está en boca de todos los televidentes tras la escandalosa manera de renunciar al reality.

En la noche del lunes 20, Alexander debía presentarse en la pista del Cantando para ir al duelo y luchar por la posibilidad de ser salvado por el jurado pero nunca llegó. Tras su ausencia y sus declaraciones por la mañana, el hijo de Mariana Nannis fue descalificado del show argentino. Sin embargo, esta situación no pareció afectarle mucho, ya que horas antes del comienzo de la gala, Caniggia compartió en su Instagram una imagen de la ultima perfomance realizada con una llamativa descripción: «Si no les gusta como soy, cambien ustedes BARATS».

Al parecer, la publicación iba dirigida directamente al jurado Oscar Mediavilla, con quien tuvo una fuerte pelea y fue el principal motivo de la renuncia de Alexander. Hay que recordar que el productor musical le dio un consejo al hermano de Charlotte Caniggia y no se lo tomó para nada bien, ya que aseguró que fue agredido por el esposo de Patricia Sosa que no utilizó las palabras correctamente.

Una vez finalizado el programa donde el protagonista se ausentó, Alex Caniggia dedicó un tweet sentido a su equipo de trabajo. «Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el jurado te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo @MelinaDePiano. Por último, agradecer a mi coach Franco Friguglietti y a toda la gente que nos banca», escribió el exparticipante.

Por otra parte, Melina de Piano declaró en medio de la noche: «Hoy cuando le mandé un mensaje, le destaqué que me dolía que dejáramos de ser compañeros porque nos llevábamos muy bien. No se notaba que uno era el famoso y el otro era el partenaire. Éramos todos pares, nos entendíamos mucho. Me dolió el hecho de que termine, y obviamente quedarme sin trabajo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados