Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
James Bond

CELEBRITIES

Cambio radical: el nuevo James Bond podría ser interpretado por un actor afroamericano

El futuro del agente 007 es incierto, aunque la productora de la franquicia dejó ver lo que podría suceder tras la salida de Daniel Craig.

El reemplazo de Daniel Craig, de 52 años, para la continuación de James Bond es uno de los temas más comentados por los fanáticos y expertos del cine. Henry Cavill, de 37, y Tom Hardy, de 43, son los potenciales candidatos para interpretar al famoso espía en una nueva película. También se ha rumorado que Tom Hiddleston, de 39, o Idris Elba, de 48, podrían entrar en conversaciones.

Aunque de momento nada está confirmado, la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, hizo un alto a los rumores y dio un panorama más claro sobre el futuro de James Bond. En declaraciones a Total Film, explicó que «solo puedes estar enamorado de una persona a la vez». La audiovisualista recalcó que «una vez que salga la película, pasará un tiempo y tendremos que seguir con los negocios del futuro».

Broccoli fue bastante sincera. «Simplemente no podemos pensar en nada más allá de Daniel», indicó, aunque no descartó los nombres de los actores que están sobre la mesa. Lo que sí destacó es que el agente 007 continuará reinventándose. No será una copia a la interpretación que hizo Craig durante años. Siguiendo esa línea, no descarta que James Bond sea interpretado por un prototipo de hombre distinto a lo reflejado en la gran pantalla.

«Tendrá que ser reinventado, en la forma en que cada actor ha reinventado el papel. Eso es lo que es tan emocionante y divertido de esta franquicia. El personaje evoluciona. Finalmente, cuando tengamos que pensar en ello, encontraremos a la persona adecuada. No necesita ser un hombre blanco, no en lo que a mí respecta», expuso. Lo único seguro y confirmado es que la última película de Craig con la franquicia «No Time To Die» llegará a los cines en 2021.

En redes sociales se formó un debate cultural respecto a si Bond debe mantenerse como es, o si deba existir un cambio drástico respecto a su raza, género o preferencia sexual. Esto, evidentemente, ha generado indignación entre los círculos más conservadores. Broccoli señaló con total franqueza que buscar al «siguiente Daniel Craig» en la saga «no se encuentra en la agenda del estudio».

View this post on Instagram

It's #JamesBondDay everyone…

A post shared by James Bond 007 (@007) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados