Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

«¿Cambios por acá?»: la renovación radical de Julieta Prandi

La modelo derritió las redes.

Julieta Prandi se encuentra viviendo un gran momento personal. Es que luego de su complicado divorcio y el noviazgo fallido con el cantante de «Airbag», la modelo encontró el amor nuevamente en los brazos de Emanuel Ortega. Incluso, ambos ya no tienen inconvenientes en mostrarse juntos a través de las redes sociales. Durante las últimas horas, la conductora sorprendió a todos con un simulacro de un cambio radical: probó su look con una peluca oscura.

«Buen día, ¿cambios por acá? No me teñí pero fue una linda opción que pensamos», manifestó Julieta Prandi a través de una historia de Instagram. Lo cierto es que la modelo se puso una peluca oscura gracias a un proyecto solidario por el mes del cáncer. Si bien la conductora no se animó a hacer el cambio real, Julieta cosechó un sinfín de elogios en las redes sociales por su aparente nuevo look. La pareja de Emanuel Ortega se animó a dejar el rubio por al menos un rato.

Hace unos días, la modelo blanqueó su relación con el cantante de renombre internacional en la pantalla de América: «Estoy con Emanuel, puede ser que estoy enamorada. Estoy muy bien en este momento, estoy estable, estoy en una relación y estoy muy contenta. Es reciente, estamos comenzando. Era hora de estar bien, tardó pero llegó. Me encuentra bien parada después de todas las tormentas que atravesé», manifestó, expectante por su futuro.

Si bien se rumoreó que Ana Paula Dutil, expareja de Emanuel Ortega, se encontraba enojada con la noticia del flamante noviazgo, la conductora salió a desmentirlo todo durante los últimos días: «Me lo contó él y me pareció muy sano, me gustó mucho. Inclusive fue antes de que se haga público. Yo le deseo lo mejor, se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Ella me parece divina, ojalá que les vaya bien”, expresó Ana, enviándole vibras positivas al cantante y a Julieta.

Enterada sobre el rumor, Julieta Prandi también salió a hablar de la polémica versión mal intencionada que involucraba a la expareja del cantante: “La verdad es que estuvo muy bien, es un muy lindo gesto de su parte. No hay nada que decir, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su expareja y por todo lo que tiene que ver con él», precisó, tratando de no entrar en polémicas con alguien que estima muchísimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados