Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Canadá lanza nuevo retrato oficial de la Reina Isabel II: mirá cómo luce a sus 94 años

El Gobierno canadiense soltó una nueva fotografía de la monarca, justo cuando ella decidió vencer su burbuja de aislamiento en Reino Unido.

El nuevo retrato de la Reina Isabel II, de 94 años, ha salido a la luz. El Gobierno canadiense reveló el viernes la nueva imagen oficial de Su Majestad, donde aparece con un vestido blanco adornado con su insignia canadiense como Soberana de la Orden de Canadá y la Orden del Mérito Militar. La monarca tenía tiempo sin aparecer con una tiara debido a que sus labores reales estaban paralizadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La veterana abuela luce radiante con su tiara de diamantes y zafiros que van a juego con las valiosas joyas. El collar y los aretes se conocen como la «Suite Victoriana del Rey Jorge VI». Las diademas fueron entregadas a la Reina como regalo de bodas en 1947 por su padre, el Rey Jorge VI. Según los informes, las joyas fueron elaboradas a mediados del siglo XIX. El brazalete se agregó al conjunto en la década de 1960.

Se dice que las joyas guardan una conexión especial con Canadá porque Su Majestad las usó durante su gira real por Canadá en 1990. La tiara de zafiro belga fue creada con piezas de un collar de zafiro que perteneció a la Princesa Luisa de Sajonia-Coburgo y Gotha en el siglo XIX. Tradicionalmente, la monarca combina la bengala con las joyas de zafiro. La nueva fotografía de la Reina fue tomada en el Castillo de Windsor en marzo de 2019 por Chris Jackson.

El nuevo retrato de la Reina se produce cuando existen informes de que el Reino Unido estaría apostando a la monarca para que aumente la confianza en los británicos para colocarse los esfuerzos. Heidi Larson, experta en desinformación sobre vacunas, expresó a The Times que «si hay algo que he visto, y he estado aquí (en el Reino Unido) durante más de una década, es la confianza que (la Reina) obtiene».

Larson continuó: «Ella ciertamente está en esa cohorte mayor, así que creo que es realmente muy, muy inteligente. Aquí está la gran pregunta: ‘¿recibirá una vacuna?’ Eso puede ser difícil. Creo que el Palacio tendrá que decidir por sí mismo: ¿quieres arriesgar una nueva vacuna contra la Reina? ¿O quieres mantenerla aislada?». La monarca decidió salir del encierro esta semana en un evento en público con el Príncipe William, de 38.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados