Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«¡Caníbales, salvajes, monstruos!»: Nicole Neumann se quebró en vivo

La modelo no pudo ocultar su angustia e indignación.

Horas atrás una noticia conmovió al país. Luego de que un camión que trasladaba cerdos volcara en la ciudad bonaerense de Pilar, un grupo de vecinos se acercó para matar y carnear a los animales. Indignados, muchos famosos se hicieron eco del tremendo hecho. La China Suárez, por ejemplo, manifestó su angustia e ira a través de Instagram. Nicole Neumann, por su parte, se descargó en vivo en «Nosotros a la Mañana» en donde se mostró dolida y preocupada.

«Ayer cuando veíamos las imágenes la primer persona en la que pensé fue en Nicole, esta noticia es terrible», comenzó diciendo Tomás Dente presentando el tema del que estaba por hablar. «No quise ver las imágenes, leí la descripción de una vecina de lo que ocurrió, porque parecía, no sé, una escena de caníbales, de salvajes en el desierto», agregó Nuemann sin poder creer todavía en el relato de lo que había ocurrido con los animales.

«La verdad no lo tengo muy claro, pero lo concreto es que un camión que iba con 15 cerdos volcó en el barrio El Manantial, en Pilar, y la gente empezó literalmente a faenar. A carnearlos ahí en la calle, a arrastrarlos con sogas, a darles martillazos en la cabeza mientras los cerdos gritaban desesperados por su vida. Sí, aunque no lo creas, te digo la verdad, yo creo que esto habla mucho de la sociedad o el mundo en general, a dónde estamos yendo», agregó lamentándose.

Dando más detalles del episodio, Nicole Neumann siguió: «Estamos hablando de reaprender. Aprender a vivir en armonía, en respeto con la naturaleza. Y sin embargo qué se hace, se actúa como salvajes carneando animales vivos en plena calle, a plena luz del día. Los corrían dándoles martillazos para matarlos, los empezaron a carnear. Es impresionante, te digo la verdad, se empezó a correr una bola entre los vecinos para que vayan a cazarlos, a carnearlos».

Para cerrar, la modelo repasó una vez más los hechos y fue contundente al hablar de las personas involucrads. «Hubo otros vecinos con un poco de humanidad, que es lo que estamos necesitando, que alertaron a la policía y a los bomberos. Igualmente no pudieron hacer demasiado, y mientras intentaban dar vuelta el container donde iban estos cerdos la gente seguía arrancándolos del contenedor como podía. Una escena, parece una película de ciencia ficción de salvajes, monstruos, no sé cómo describirlos», cerró Nicole.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados