Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dan Breitman
Dan Breitman

ESPECTÁCULO

«Cantando 2020»: Dan Breitman sorprendió al jurado con un homenaje a Valeria Lynch

El artista y Flor Anca interpretaron cuatro temas de la cantante.

Comenzó un nuevo ritmo en el «Cantando 2020» y ahora todas las parejas deberán elegir a quién homenajear con sus canciones. Tras la eliminación de Mica Viciconte del certamen, aparecieron en escena Dan Breitman y Flor Anca para sorprender al jurado con cuatro temas de la talentosa Valeria Lynch. Juntos hicieron fragmentos de «Esa extraña dama», «Como una loba», «Me das cada día más» y «Piensa en mí», y dejaron con la boca abierta al jurado.

Al momento de la devolución, la primera en puntuarlos fue Nacha Guevara. La artista primero remarcó lo elegante que se veía la pareja y los felicitó por la performance que acababan de hacer. «Flor, cuánta expresión, cuánta pasión y entrega. Dan, vos cantás tan divino que no hay nada qué decirte. Fue muy lindo, me gustó más que algunas versiones de Valeria, porque estuvo muy equilibrada», remarcó la actriz, quien decidió ponerle un 10.

Luego llegó el turno de Karina La Princesita, quien no paró de deshacerse en halagos para con Flor. La artista dejó en claro que ésta era una de sus parejas favoritas, y se animó a decirle a la concursante que ella era una de las mejores artistas del «Cantando 2020». Fue entonces que Ángel De Brito la interrumpió y le dijo en broma que «tuviera cuidado» porque la morocha podría ilusionarse. «Si tuviera dudas, vos sería la primera a la que llamo. Sos preciosa y sos la artista más completa», le respondió ella, y luego puso el «voto secreto».

Por su parte, Oscar Mediavilla coincidió con todos los elogios que ya había recibido anteriormente la pareja, aunque le hizo una advertencia a Dan por haberle cambiado la letra a una de las canciones de Valeria. «¿Vos sabés que para cambiarle la letra a un tema hay que pedirle permiso al autor? Puede ser motivo de juicio y demanda. Uno no puede tomar, arbitrariamente, cualquier tema y hacer de ese tema lo que se le ocurra». Le dijo con cara de serio pero finalmente les puso un 8.

Por último llegó el turno de Moria Casán, quien minutos antes había tenido un pequeño cruce con Dan Breitman al acusarlo de hablar mal de Nacha Guevara. «Sos un falso. La semana pasada leí que andabas diciendo que la señora Guevara era no se qué porque no le había gustado lo que hiciste en el trío, y que te estaba ninguneando», lo acusó. Tras defenderse de La One, ella dio su devolución: «El romántico no va conmigo, pero los chicos tienen mucho escenario. Y a ella la vi mejor que a Dan«, sentenció y también cerró con otro 8.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados