Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández y Karina La Princesita
Laurita Fernández y Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Cantando 2020»: el desagradable gesto de Karina La Princesita que Laurita Fernández no pudo soportar

La conductora del ciclo expuso a la artista tropical en vivo.

Desde que comenzó el «Cantando 2020» se notaron las diferentes personalidades del jurado. Así como Moria Casán y Nacha Guevara tienen una larga trayectoria y saben mucho de espectáculos, Oscar Mediavilla hace lo propio con la producción musical, Karina La Princesita le agrega la parte más juvenil y le presta más atención a lo vocal. Asimismo, la artista muestra su lado más mediático al involucrarse en ciertas polémicas.

Horas atrás, Laurita Fernández retó a Karina y la expuso en vivo, ya que mientras Aníbal Pachano estaba realizando una devolución en el «BAR», la cantante estaba con su celular entre sus manos, enviando mensajes. «Perdón, Karina, estás a full con el chat. ¿Con quién estás chateando?», le preguntó la conductora del ciclo, sorprendiendo por completo a la personalidad del jurado.

Despues de sonreír por un instante, Karina La Princesita contestó: «Soy una persona que puede hacer varias cosas a la vez. Estaba prestando atención». Rápidamente, Ángel de Brito se metió en el intercambio y la chicaneó. «A vos te hizo mal hablar con Pampita», expresó el periodista, mientras que Aníbal Pachano le puso más leña al fuego: «Capaz no le interesa lo que digo».

Sin embargo, la artista tropical tenía su coartada. «Puedo prestar atención. Soy madre y mi hija me habla en todo momento», contestó. A pesar de sus convincentes dichos, De Brito no le creyó: «A ver, ¿qué dijo?». Mientras Karina La Princesita intentaba explicar qué dijo Aníbal Pachano en su devolución a Laura Miller, todos los presentes soltaron algunas carcajadas, dándole la razón a la cantante.

Horas después de lo sucedido, en las redes sociales se especuló que el accionar de Karina tuvo que ver con su disconformidad luego de que sumaran el «BAR» a la competencia. «A mí me da lo mismo, real. El otro día dije ‘Me chupa un hue…’, porque es así. Y lo dije porque estaba Charlotte acá y esa es su frase de cabecera. La vi y la miré, pero nadie entendió. Quizás en otras palabras, me da lo mismo, pero con todo el respeto del mundo, no me modifica el laburo que yo hago acá. A mí me da igual, yo vengo a laburar y no pongo peros, no me meto, lo que hagan para mí está bien, yo quiero tratar de ser funcional y correcta. Después, lo demás no me modifica y está bien. Si suma… y si resta, que se vaya», dijo Karina La Princesita días atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados