Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Cantando 2020: Karina La Princesita deslumbró a todos con su voz

La cantante dejó a los presentes sin palabras.

Al igual que Ángela Leiva, Cinthia Fernández, Tyago Griffo y Floppy Tesouro, Karina La Princesita es una de las grandes revelaciones del Cantando 2020. La cantante sorprendió por ser una de las más filosas y exigentes del jurado y, también, por sus fuertes enfrentamientos con algunos participantes. Lejos de ello, en la última edición del certamen, la mediática deslumbró a todos con su voz.

Antes de que La Princesita interprete «Viaje a la luz», la canción de la nueva película de Netflix «Más allá de la luna», Laurita Fernández la presentó. «Llega la hora de presentarla a ella que nos encanta, que tiene una voz que a mí me fascina. Hoy tenemos una presentación especial, Karina va a llevarnos a un viaje mágico y espacial». Por lo que a continuación, con una llamativa campera plateada, la mediática procedió a cantar el tema.

Al terminar de cantar, los conductores del certamen manifestaron: «¡Felicitaciones! Qué lindo cantás Karina. Qué cante todas las noches». A su vez, los espectadores se mostraron de acuerdo con Ángel de Brito y Laurita en las redes sociales: «Es todo lo que necesitaba para que mi corazón se llene de alegría. Cada día canta mejor», «Tremendo lo que canta posta. Me hice fan».

Asimismo, durante la tarde previa a la gala, Karina le comunicó a sus fans que esa noche cantaría. «Hoy en el Cantando 2020 canto una canción pero… no puedo decir más que eso», reveló picante la miembro del jurado. Lejos de ello, el miércoles, la mediática utilizó su cuenta de Twitter para defenestrar al ciclo Hay que ver, el cual conducen Denise Dumas y José María Listorti.

«Yo no miro ‘Hay que ver’ pero ¿alguien sabe si me pidieron disculpas? De no ser así llamo a mi abogado», comenzó filosa Karina La Princesita. Y, en esa misma línea, sentenció furiosa: «En ese programa me faltan el respeto siempre y después se lavan las manos, sin embargo me importa muy poco. Pero con los menores NO. ¡Y menos con mi hija! Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá. Mi hija es de riesgo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados