Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Quiroz

ESPECTÁCULO

Cantando 2020: Rocío Quiroz sorprendió con un tatuaje en honor a uno de los jurados

La artista tropical reveló un contuedente mensaje que lleva en la piel y emocionó a todos en el piso del certamen.

Si hay algo entretenido de este tipo de realitys es cómo los participantes se las ingenian para agradarle a los integrantes del jurado. Los concursantes suelen llevar preparada una especie de «previa», para hacer un mini show antes de cantar y de esta forma sumar algún plus en el puntaje final. Pero desafortunadamente, muchas veces juega en contra y en vez de ir para arriba, el puntaje extra resta. Anoche en el Cantando 2020, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari se encargaron de homenajear a Gilda.

Estar de suplente no quiere decir que no toque entrar a primera. Así lo vivió esta dupla que ayer reemplazó a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, quienes, a pesar de haber dado negativo al hisopado de COVID-19, ambos siguen aislados tras la enfermedad de su coach, Natalia Cociuffo, motivo por el cual Lola Latorre y Lucas Spadafora también continúan aislados. Al llegar a la pista, Rocío confesó que estaba nerviosa, y para romper el hielo Ángel de Brito y Laurita Fernández le pidieron que mostrara sus tatuajes, entre los que se destacaba uno inspirado en Karina «La Princesita» Tejeda.

«Estoy viendo los tatuajes que tenés arriba de las bucaneras. no te los había visto», dijo la co-conductora del certamen, Laurita Fernández. «Lucía y Jorge. Mi mamá y mi papá», respondió la cantante tropical. Ángel de Brito notó que «en el brazo también». «En el brazo nunca lo dije, pero tengo una partecita de un tema de Karina», dijo Quiroz y La Princesita. Al instante, la cámara tomó la cara de sorprendida que puso la ex del Kun Agüero. Sonreía sin poder creerlo.

De Brito insistió «mirá vos, Karina, la Princesita. ¿Qué dice?». «Le cambié unas cositas. Mi vida es todo un sueño hecho realidad a ustedes se los dedico, mamá y papá. Los amo», respondió la cantante mientras Karina hacía gestos de agradecimiento por el alago. Pero la explicación de los diseños impregnados con tinta en su piel no se detuvieron ahí: «En el brazo tengo un micrófono, a José y Antonio que son mis abuelos», comentó Rocío Quiroz mientras hacía un tour por todos los dibujos que se tatuó en el cuerpo.

«En el otro tengo a mi pareja, Edu, y a mi perro», agregó Quiroz. Ángel hizo una broma diciendo: «Tenés a todos. No falta nadie. Falta el jurado nomás». Por su parte, su compañera, la pareja de Nicolás Cabré, comentó: «Viniste acompañada». «Sí, con Almita, mi hija, tiene tres meses», cerró Rocío, aunque no aclaró si su bebé será el próximo motivo de su nueva visita a la casa de tatuajes. Aunque, al juzgar por lo que ahora tiene, seguramente así será. Con 28 en total, Rocío y Rodrigo se fueron tranquilos después de homenajear a Gilda. Y Ángel opinó: «Sería una linda pareja para que se quedara».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados