Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Captan a Ben Affleck de regreso al set de su nueva y misteriosa película

El actor regresó a Los Ángeles luego de viajar a Irlanda.

Después de más de seis meses paralizadas por la pandemia de coronavirus se reanudaron las actividades en Hollywood con producciones de televisión y cine. Una de ellas es el nuevo proyecto de Ben Affleck sobre el cual no ha trascendido mayor información, salvo que el actor regresó al set de grabación según las fotos que tomaron los paparazzi.

El protagonista de “Batman: Inicia” fue captado por los fotógrafos llegando al lugar de rodaje en Los Ángeles el jueves. En las imágenes Ben Affleck usaba una mascarilla quirúrgica cuando buscaba algo en su auto de lujo. Para la ocasión la estrella de 48 años optó por un chaquetón negro, una remera gris lisa, un par de jeans y lentes oscuros.

Aunque se desconoce en qué película estaba trabajando Ben Affleck, recientemente terminó la producción de The Last Duel, que creó con su compañero y mejor amigo Matt Damon. Adaptado del libro de Eric Jager del mismo nombre, The Last Duel sigue la historia real de Jean de Carrouges (Matt Damon), un caballero del siglo XIV que se embarca en una pelea a muerte con su ex amigo Jacques Le Gris después de acusarlo de violar a su esposa.

Matt Damon y Ben Affleck son mejores amigos desde que eran chicos y vivían en Boston y tal vez por la misma confianza que hay entre ambos el primero se atrevió a hacerle un épico trolleo en redes sociales. Durante un video para anunciar una iniciativa benéfica Matt Damon se burló de Ben por perder su papel como Batman contra Robert Pattinson.

Ambos actores se unieron a una campaña con la intención de recolectar fondos para la iniciativa Water.org en el este del Congo. Con un desopilante video dupla de famosos sacó a relucir su lado más gracioso para incentivar a los usuarios de redes sociales. El protagonista de Bourne no pudo resistir una broma a Ben, quien interpretó a Batman en la cinta de 2016, “Batman v. Superman: Dawn of Justice”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados