Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardona
Cardona, figura en Boca.

BOCA JUNIORS

Cardona, en su mejor momento: a su gran nivel en Boca se le sumó una inesperada buena noticia

El colombiano disfruta de su presente futbolítisco.

Edwin Cardona se sumó al plantel profesional de Boca en este mercado de pases y su arribo al Xeneize ya se palpar dentro de la cancha. La influencia del volante ofensivo es notoria en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. El entrenador le dio confianza y lo puso como titular y él le respondió con grandes actuaciones. Su presente es inmejorable y ahora encima recibió una inesperada buena noticia.

El rendimiento mostrado en el conjunto azul y oro tiene una exposición mayor que en otro club, de más está decirlo. Por eso la influencia de reflejar toda su calidad futbolística en Boca trae sus consecuencias. ¿De qué se trata la historia? Todo indica que Carlos Queiroz citará a Cardona para la selección de Colombia de cara a la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2021.

De confirmarse esta información, sería el regreso del mediocampista creativo al combinado nacional cafetero. Con 27 años, Edwin mostró en muy poco tiempo de este segundo ciclo en Boca que está en condiciones de reflejar toda su jerarquía en el campo de juego. Y parece que Queiroz quiere aprovechar este presente del volante. Así, se sumaría a Frank Fabra y Jorman Campuzano, los otros citados.

Feliz por su presente

Luego del triunfo ante Caracas por 3-0 en La Bombonera, donde fue uno de los grandes destacados, Cardona manifestó toda su felicidad. «Estoy feliz y agradecido por el profe, por darme la confianza y por volver a estar en Boca. Disfruto mucho de esto. Cuando me fui, dije que esperaba tener la oportunidad de volver. Estoy acá y disfruto cada día, cada entrenamiento y cada minuto. Hoy lo demostré», dijo.

A pesar de que ya demostró que puede hacerse cargo del equipo, la idea del enganche es ir por más en el club. «Voy a seguir demostrando lo que disfruto hasta que me toque irme, ojalá sea por muchos años con esta camiseta. Creo que estoy haciendo mi trabajo, me estoy preparando bien, gané ritmo y minutos. Estoy agradecido con el profe por esto. Donde me toque estar, sumaré y nada más», sentenció Edwin.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados