Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

Carla Peterson vuelve a la pantalla: protagonizará una serie para Disney

Carla Peterson vuelve a la actuación. La actriz será parte de una ficción acompañada por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Julieta Cardinali.

Al igual que otras celebridades como Nancy DupláaGriselda Siciliani o Dolores FonziCarla Peterson se hizo conocida por su trabajo como actriz de televisión. Durante los últimos siete meses su trabajo ha estado parado debido a la pandemia y la falta de protocolos para ficción. Tras la autorización de protocolos, la actriz podrá continuar con un proyecto que se gestaba hace tiempo.

Carla Peterson será la protagonista de una nueva ficción. Según informó la periodista Laura Ufbal, se trata de una comedia y se llamará «Sesiones«. Carla compartirá su protagónico con tres actores, Benjamín Vicuña, la China Suárez y Julieta Cardinali. La periodista confirmó además cuándo se comenzaría a grabar esta nueva producción.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, las grabaciones comenzarían a fines de este año. «Sesiones» será producida por Kapow para Disney y contará con la dirección de Ana Katz, reconocida por su trabajo en cine. Esta producción seguirá la historia de dos amantes que van a terapia de pareja con el objetivo de abandonarse para continuar con sus matrimonios.

Esta ficción comenzó a producirse antes de que Eugenia Suárez quedara embarazada de su tercer hijo, Amancio. Es por eso eso que se pensó que el embarazo podría traer problemas a las grabaciones ya que quizás la actriz no estaría en condiciones de trabajar. Sin embargo, luego de la pandemia y los meses de espera, su hijo ya nació, por lo que no tendría inconvenientes.

Por otro lado, esta no será la primera vez que Carla Peterson actúe junto a Benjamín Vicuña. Ambos se cruzaron mientras trabajaban en «100 días para enamorarse», una de las series más recordadas por los seguidores de la actriz. Carla, en el papel de Laura, tenía una relación romántica con el actor, que interpretaba a Emiliano. «Sesiones» se estrenará el próximo año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados