Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Cartón lleno»: repudio a Alejandro Fantino por su última entrevistada ¿Se esperaba estos comentarios?

El conductor la recibió en su ciclo de América TV.

Alejandro Fantino recibió hoy en «Fantino a la Tarde«, su programa de América TV a Nazarena Vélez. Durante su charla con el conductor y con el resto de los panelistas: Marcela Tauro, Luis Ventura, Mauricio D’Alessandro y Fernanda Carbonell, la productora teatral se sinceró con los presentes y contó todos los detalles de su vida. Respecto a esto, muchos televidentes opinaron en las redes sociales, al igual que lo hacen todas las tardes cuando el ciclo sale al aire.

«Que pena la invitada de hoy. Cambié de canal… #FantinoALaTarde», «#FantinoALaTarde Nazarena anda por todos los canales, contando siempre las mismas historias. Que plomo», «Pobre Nazarena, no debe tener un mango que anda dando vueltas por todos los canales», «Son dos insufribles», comentaron algunos de internautas. Como sabemos, la mamá de Barbie siempre fue una de las personalidades más polémicas del medio y generó amores y odios a lo largo de su carrera.

A pesar de estos malos comentarios, muchos usuarios de las redes se manifestaron también a través del hashtag del programa, pero para dedicarle buenos mensajes a la exvedette, debido a su fuerte historia de vida, que hoy puede contar de manera mucho más tranquila y sin avergonzarse de nada. Por eso, muchos la consideran un ejemplo.

«Excelente nota con Nazarena Vélez. Me saco el sombrero por esta mujer luchadora, sincera y resiliente», «Impecable testimonio. ¡Tan genuina! Transparente… Gracias @veleznazarena por enseñar con el corazón en la mano», «Que genia es @veleznazarena. Es la única persona verdadera en ese medio. GRACIAS por llevarla #FantinoALaTarde», comentaron otros.

Desde hace varios días, la empresaria teatral ha visitado varios programas y canales de televisión junto a su hija mayor, para promocionar su nuevo espectáculo, que debido a la pandemia se realizará vía streaming. Cuenta con una entrada muy accesible, para que todos puedan disfrutarlo en un momento tan difícil como es el de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados