Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

SOCIEDAD

Cascallares: «Hay una diferencia enorme entre lo que Macri ve desde su burbuja y la realidad de Argentina»

El intendente de Almirante Brown apuntó contra el expresidente en relación a los últimos dichos sobre la cuarentena.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, afirmó que “hay una distancia enorme” entre lo que el expresidente Mauricio Macri “ve desde su burbuja y lo que pasa en la Argentina”. El jefe comunal criticó los dichos del exmandatario en relación al manejo de la pandemia y apuntó sobre la situación del país luego de la gestión de Cambiemos. Además, también se refirió al próximo acto por el Día de la Lealtad Peronista.

“Hay una distancia enorme entre lo que él ve desde su burbuja y lo que pasa en la Argentina. No me llama la atención porque es lo que pasaba cuando era presidente. Era fácil imaginarse que se iba a profundizar cuando lo dejara de ser», expresó Cascallares, según indicó la Agencia NA. En esta línea, remarcó que lo que Macri «expresa y hace» muestra que «hay una distancia enorme entre su parecer y la realidad que vive la Argentina».

«Es llamativo la falta de memoria de cómo dejó el país el 9 de diciembre del año pasado. A veces tiene un posicionamiento sobre situaciones que suceden en la Argentina. Él fue un actor protagonista y lo mira como si fuera un simple espectador», apuntó el intendente durante una actividad encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. 

En relación al próximo 17 de octubre, la celebración del Día de la Lealtad Peronista y los 75 años del surgimiento del Partido Justicialista, expresó: “Son 75 años de una fecha clave para la historia Argentina. Un 17 de octubre muy particular porque uno se encuentra dando esta pelea (contra el coronavirus) con la responsabilidad como gobierno”.

«Hay vocación de muchísimos compañeros de poder manifestarse, pero también entienden que es momento de hacerlo de otra manera, de forma virtual», agregó. Por último, el intendente manifestó que desde el Partido Justicialista, tienen el “sentir” de que el presidente Alberto Fernández “pueda presidir el Consejo del partido nacional”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados