Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Casi le cuesta la vida! La confesión bomba de Rojas sobre Beccacece que hizo enojar a todo Racing, ¿qué pasó?

La fuertísima revelación de Matías Rojas acerca de su entrenador que hizo enfurecer a los hinchas de Racing.

¿Durísimo? No tanto. Las cartas parecían echadas en la lluviosa noche de Avellaneda, donde Racing iba por el primer lugar del grupo que ostentaba hasta el comienzo del duelo ante Estudiantes de Mérida. Ese empate de Henry Plazas le modificó todo al equipo que dirige Sebastián Beccacece y le arruinó los planes a la Academia.

En la previa del partido ante los venezolanos, nadie creía que el cuadro albiceleste le cedería el liderazgo de la zona a Nacional de Uruguay. Pero claro, ese gol del rival de Racing fue lo que desplazó de la cima a los comandados por BKCC y lo colocó en el copón de los segundos, donde esperan no cruzarse con River o Boca.

Pero la polémica de la noche no estuvo en el resultado en sí, sino en las decisiones que tomó desde el vamos el DT de la Academia. El ingreso de Licha López y Matías Rojas le cambió la cara al equipo y, de no haber sido por ellos, quizás la escuadra de Avellaneda no se hubiese quedado con los tres puntos. Ahora bien, ¿por qué no jugaron desde el arranque?

Justamente, fue el mismísimo volante paraguayo quien explicó los motivos de su participación desde el banco de los suplentes. «Venía de un parate importante y lo mejor fue no jugar de arranque. Lo hablé con el técnico en la semana y lo acepté desde el comienzo. Venía de una lesión traicionera. Pero estoy muy contento por volver a jugar en esta cancha tan hermosa», aseguró.

Por su parte, Rojas celebró el golazo que le dio el triunfo a Racing en una noche complicada. «Creo que fue un lindo gol. Salimos a jugar como siempre lo hacemos en todos los partidos. Nuestro objetivo es imponernos en los dos tiempos y vamos por un buen camino. No nos arrepentimos de nada. Cometemos errores y como esto es fútbol, todo puede pasar. Sólo nos faltó hacer más goles», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados