Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma
Maluma

CELEBRITIES

“Casi nunca gano premios”: Maluma se consuela luego de actuar en los Latin Billboard 2020

Nuevamente fue el gran excluido de la noche latina.

Una vez más Maluma fue el gran ausente en las nominaciones de los Latin Billboard 2020 que se desarrollaron la noche del miércoles donde Daddy Yankee se coronó como el mayor ganador. El colombiano tuvo un performance de “Hawái”, su última canción y se fue a casa con un premio que muchos consideran es “consuelo” por ser nuevamente el renegado de la gala, pero fue su mensaje en redes el que desató una ola de comentarios.

El intérprete de hits como “Felices los 4”, o “Mala Mía” obtuvo el premio de Espíritu de la Esperanza por el trabajo que ha realizado con su fundación El arte de los sueños. Si bien no es un galardón enfocado meramente en su trayectoria y logros como artista latino, se trata de un reconocimiento a su labor para mejorar las vidas de muchas personas que lo necesitan.

En su perfil de Twitter Maluma envió un mensaje que desató las burlas, memes y gifs ante lo ocurrido. En su feed el reguetonero escribió: “Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor”. Casi de inmediato los fans se manifestaron con cientos de retuits y respuestas.

Pero el tuit de Maluma se posicionó este jueves en Twitter al punto de ubicarlo entre los principales temas de discusión en la popular plataforma virtual. Además, sirvió de enganche para los fans que están votando por él en los People’s Choice Awards y así pueda ganar en la categoría de artista latino.

Los distintos géneros de la música latina se unieron para celebrar a la música en medio de un contexto muy particular y difícil para muchos, intentando llevar alegría a los seguidores que estaban muy atentos a los resultados de los Latin Billboard 2020. El hit mundial “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee ganó el premio a la “Canción de la década”, luego de sonar en todo el planeta una y otra vez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados