Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Casi se desmaya Marcela Tauro»: una durísima denuncia conmocionó al programa de Alejandro Fantino

La panelista y sus compañeros se mostraron sorprendidos.

Este viernes por la tarde, se vivió un momento inesperado en el programa que conduce Alejandro Fantino. Y es que si bien no estuvo presente en esta oportunidad, fue su representante, el periodista Eduardo Battaglia, el encargado de dar a conocer una información muy fuerte que estremeció a todos y que dejando desconcertada a la propia Marcela Tauro, a la cual debieron explicarle de qué se trataba.

«Recién nos manejábamos con un respetuoso potencial porque queríamos chequearlo. La producción ya se comunicó con esta abogada, especialista en derecho de familia. Me gustaría compartirlo con ustedes para que sepamos todos de lo que estamos hablando. Aquí lo tenemos. Elizabeth Márquez», manifestó el panelista que llevó adelante la última emisión, frente a todos sus compañeros.

«No es la que fuera novia de Pancho Dotto porque acá casi se desmaya Marcela Tauro«, lanzó el abogado Mauricio D’Alessandro. «Entró en calor Tauro», señaló Battaglia. «Denuncian a Pedro Cahn por presentarse a desarrollar la vacuna a pesar de ser asesor presidencial. La abogada y especialista presentó un escrito judicial solicitando la no obligatoriedad para darse la vacuna ante la situación que involucra al médico infectólogo. Turbio…», leyó el periodista.

«Fuerte, muy fuerte», señaló. «¿Pero está involucrado Pedro Cahn en esto? ¿Estaría interesado?», indagaron. «Lo terrible de todo esto es que siempre derivamos en dudar, lamentablemente, en si hay un negocio atrás. Por eso tampoco le creo a la OMS, con todo respeto. También debe tener negocios, en todos lados hay negocios», sostuvo enojada Marcela Tauro sin guardarse nada.

«Lo primero que pienso es que ya no es más asesor del presidente, no sé si aplica mucho. Ese grupo se desarmó. Si no hoy habría una estrategia. Claro que fracasaron los infectólogos», afirmó el doctor Carlos Kambourian. «La abogada denunciante respondió ante el llamado de la producción, dijo que el acta notarial es real, que es ella. Dijo que iba a hacer la denuncia para que se investigue su rol como investigador de la vacuna. «Estamos investigando su rol, por ahora tenemos escueta información». La denuncia no quiere decir nada, es solo eso, una denuncia», sentenció Battaglia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados