Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
John Lennon

CELEBRITIES

Celebran los 80 años de John Lennon con un recital online: cómo ver los shows en vivo

La leyenda de la música será homenajeada por múltiples artistas en dos eventos que tendrán lugar durante el fin de semana.

Como todos los 9 de octubre desde hace cuatro décadas, el cumpleaños del difunto John Lennon se celebrará con un tributo. Este año este tendrá una modalidad online y se podrá ver exclusivamente desde el sitio web oficial durante 3 días. Comenzando desde el viernes 9 hasta el 12 de octubre, el evento incluirá presentaciones inéditas de tributos anteriores.

Pero además también habrá nuevas performances de clásicos suyos como de The Beatles, en manos de figuras como Patti Smith, Jackson Browne, Natalie Merchant y Rosseane Cash. La iniciativa tendrá además el fin de recaudar fondos a través de contribuciones para la fundación John Lennon Real Love Project, que entre otras causas, acompañan a los afectados de cáncer.

«Durante 40 años, Theatre Within ha recordado a John con su sincero tributo anual, mientras que ha tenido un poderoso impacto positivo con su programa musical John Lennon Real Love Project para aquellos afectados por el cáncer. ¡Qué maravillosa manera de honrar a John y sus más altos valores!», expresó la expareja del músico Yoko Ono, en un comunicado.

Por otra parte, Paul McCartney y el actor Alec Baldwin esta noche se harán cargo del canal de The Beatles de SiriusXM para celebrar la vida de John Lennon. La programación exclusiva comenzará a emitirse a la medianoche y se extenderá durante todo el fin de semana. McCartney estará reflexionando sobre su compañero de banda y amigo en una conversación con Baldwin y Sean Ono Lennon como DJ invitado.

«Es encantador pensar que habría tenido 80 años. Y, ya sabes, es agradable imaginarlo a los 80», dijo McCartney a Baldwin en un fragmento del preestreno de SiriusXM. «Creo que sería muy culto. Creo que estaría escribiendo, no necesariamente sólo música, porque estaba empezando a incursionar en ello. Hizo un par de libros. Creo que habría madurado muy bien».

https://www.youtube.com/watch?v=RUm7Ls7O16k

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados