Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
'Chino' Navarro

POLÍTICA

‘Chino’ Navarro habló sobre la confrontación política: «No alcanza con el esfuerzo de Alberto Fernández»

El dirigente justicialista señaló que el vínculo entre el oficialismo y la oposición está «tironeado, pero funcionando».

En la mañana del miércoles, el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando ‘Chino’ Navarro, expresó que «para romper la lógica de confrontación política no alcanza sólo con el esfuerzo del presidente» Alberto Fernández. En su discurso, también evidenció que el vínculo entre el oficialismo y la oposición está «tironeado, pero funcionando» porque «el camino no es seguir tirando nafta».

El funcionario también remarcó que «hay muchos más acuerdos de los que veces se ven», según informó la agencia de noticias NA. En declaraciones con el programa Todos Juntos (Radio Rivadavia), el dirigente justicialista exhibió que «todos los días el Gobierno nacional trabaja codo a codo con los gobiernos provinciales, aún con las lógicas diferentes que pueda haber con los que no son oficialista».

Con respecto a los últimos debates producidos entre el oficialismo y la oposición, el integrante de la Jefatura de Gabinete no entró en demasiadas polémicas y resaltó que el camino para terminar con las crisis económicas y sanitarias es trabajando en conjunto. Además, diferenció su opinión de los dichos de la exlegisladora Hilda ‘Chiche’ Duhalde sobre el Ministerio de Desarrollo Social nacional.

«Tenemos que trabajar para solucionar los problemas de millones de argentinos que la están pasando mal. El camino no es seguir tirando nafta», destacó el referente del Frente de Todos. Sobre las actuales disputas en el Congreso nacional, el dirigente del Movimiento Evita consideró que está «tironeada por todo el proceso público, pero en los hechos concretos está funcionando».

En sus últimas declaraciones con Fernando Carnotta, Navarro rechazó las palabras de la exsenadora nacional Hilda ‘Chiche’ Duhalde, quien expresó que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación está «tomado» por las organizaciones sociales. «Es una opinión muy valiosa, pero de ‘Chiche’ Duhalde, no la comparto. La realidad demuestra que no es así», concluyó el funcionario en su diálogo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados