Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Chiquis” Rivera, entre la soltería y los haters

La diva de 35 años sortea los comentarios odiosos a diario.

Han pasado unas pocas semanas desde que Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera anunciaba en redes sociales la separación definitiva de Lorenzo Méndez. Desde entonces ha tenido algunos altos y bajos en su Instagram como la ola de comentarios odiosos, el retiro de todas las fotos que tenía y una nominación al Latin Grammy que llegó en el momento indicado de su carrera.

Si hacemos una revisión a sus plataformas no existe un post que no tenga la mirada perspicaz de sus haters quienes le dan con todo en la sección dedicada a comentarios. En ocasiones la cantante de 35 años hace caso omiso a los mensajes, pero hay ocasiones en las que ya no aguanta más y les responde casi o igual de fuerte en sus palabras mandándolos “a la ching***” y pidiéndole que la dejen vivir su vida.

En su último post de Instagram la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera se dejó ver en una extraña postura frente a la cámara, no sin antes advertir: “La verdad no se porque pose así jaja, pero pues aquí les va mi foto de ‘before’ y la ‘after’! @takeoversrentals ¡Gracias! ¡Nos lo pasamos de maravilla! 💪🏼😎”.

La semana pasada “Chiquis” Rivera recibió su primera nominación al Latin Grammy por su último álbum “Playlist” que recibió con suma emoción según dejó ver en un video que publicó en sus redes sociales. Pero, así como recibió elogios por este nuevo hito parece que fue el blanco de críticas de las que se defendió con un severo mensaje en su cuenta de Twitter.

“Ese es el problema con nuestra comunidad latina, no pueden ver que le esté yendo bien a alguien porque luego luego quieren buscarle algo negativo a la situación para bajar a la persona”, escribió en un mensaje de la popular red social sin especificar a qué se refería. Pero claramente no es la primera vez que la cantante de origen mexicano recibe señalamientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados