Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Thor: Love And Thunder

CELEBRITIES

Chris Hemsworth estará en el set de «Thor: Love And Thunder» mucho antes de lo esperado

Luego de la confirmación del actor en la precuela de Mad Max, se revela que el rodaje de la película de Marvel está por iniciarse.

¡El Dios del Trueno está de regreso! Chris Hemsworth, que recientemente fue anunciado como uno de los fichados para la película del universo Mad Max, «Furiosa», no tarda en volver al set con «Thor: Love And Thunder«. Luego de una serie de informes confusos y de haber sido captado disfrutando tiempo con el director de la película de Marvel, Taika Waititi en Australia se ha confirmado que la película comenzará a rodarse en enero de 2021.

Desde que Marvel Studios contrató a Waititi, que fue lo suficientemente inteligente como para empezar a construir el personaje de Thor desde otro lugar, el personaje ha ganado una refrescante popularidad. No solo «Thor: Ragnarok» fue un éxito comercial, sino que sus siguientes entradas en «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame» fueron memorables.

Aun así, muchos se preguntan si esta cuarta entrega será el paso de mando definitivo de Thor. Pero Chris Hemsworth  no anduvo con muchos rodeos cuando le preguntaron sobre su permanencia. «No voy a entrar en ningún período de retiro. Thor es demasiado joven para eso. ¡Tiene sólo 1.500 años!», dijo el actor de 37 años bromeando ante Elle Man. 

La película traerá de regreso a Natalie Portman en la piel de Jane Foster, esperando que asuma plenamente su personaje inspirado en «Mighty Thor«. En una reciente entrevista, la actriz adelantó detalles de su regreso con muchos fans creyendo que ha revelado un importante spoiler en el proceso. Es que la estrella parece estar confirmando que la película podría llevar a cabo la historia del cáncer de mama de Jane.

En los cómics, Jane se convierte en Thor en medio de un diagnóstico de cáncer de mama, y el poder de Mjolnir le ayuda a recuperar su fuerza. Jane funciona como Thor durante varios años, pero al final se le dice que seguir haciéndolo la mataría. Por el momento «Thor: Love And Thunder» continúa listada para estrenarse en febrero de 2022.

Chris Hemsworth

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados