Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chris Hemsworth y Taika Waititi

CELEBRITIES

Chris Hemsworth y Taika Waititi sellan su reunión de «Thor: Love And Thunder» con una hilarante postal

La estrella de Marvel y su director avanzan con la producción de la esperada cuarta película del Dios del Trueno.

No falta mucho para que las cámaras comiencen a rodar «Thor: Love and Thunder«, la cuarta película del Dios nórdico de Marvel. Según los informes más recientes, la esperada cinta en manos de Taika Waititi tiene previsto su luz verde para inicios de 2021. Sin embargo, parte del trabajo ya está en marcha y su estrella, Chris Hemsworth, ha regalado a sus fans una divertida postal de ello.

Dirigiéndose a sus cuentas personales, el australiano compartió una foto de una reciente reunión de lectura del libreto al aire libre. La foto muestra al director haciéndole honores a sus famosas siestas. «Estupenda primera reunión de guion para ‘Thor Love and Thunder’ con nuestro siempre intrépido líder Taika Waititi», introdujo Hemsworth.

«Mis notas eran tan detalladas e intensas que la única forma de que Taika las absorbiera completamente era enrollarse en un capullo apretado y hornear en las infinitas posibilidades de donde nos llevará la película», añadió bromeando mientras compartía una fotografía que mostraba al neozelandés tomando un descanso.

Desde que Marvel Studios contrató a Waititi, que fue lo suficientemente inteligente como para empezar a construir el personaje de Thor desde otro lugar, el personaje ha ganado una refrescante popularidad. No solo «Thor: Ragnarok» fue un éxito comercial, sino que sus siguientes entradas en «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame» fueron memorables.

Esta entrega además traerá de regreso a Natalie Portman en la piel de Jane Foster, esperando que asuma plenamente su personaje inspirado en «Mighty Thor» y asumiendo el poder del Mjolnir. Por el momento «Thor: Love And Thunder» continúa listada para estrenarse en febrero de 2022 y su producción tiene previsto iniciarse en el mes de enero.

Chris Hemsworth y Taika Waititi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados