Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen y John Legend

CELEBRITIES

Chrissy Teigen y John Legend sufren la pérdida de su bebé: “Te amaremos siempre, Jack”

La pareja mantuvo informados a los millones de fans sobre la evolución de su tercer embarazo.

Chrissy Teigen y John Legend enfrentan momentos de dolor tras la pérdida del tercer bebé que esperaban y que a los cinco meses de gestación comenzó con problemas en el embarazo. A través de las redes sociales el cantante y la modelo anunciaron la trágica noticia con una serie de fotos que retratan lo dolorosos que fueron los últimos días cuando Chrissy estuvo internada en una clínica intentando salvar al pequeño.

Chrissy Teigen explicó en Instagram que su sangrado nunca se detuvo pese a recibir varias veces transfusiones de sangre. “Estamos en shock y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre transfusiones. Simplemente no fue suficiente”, escribió en el emotivo post.

La presentadora de televisión de 34 años continuó revelando detalles íntimos de su familia, como que junto a John Legend nunca piensan en el nombre de los bebés hasta que lo tienen en brazos, pero con este embarazo había sido diferente. “Habíamos comenzado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre”.

En su publicación Chrissy Teigen lamentó que los primeros meses de vida de la criatura hayan sido tana accidentados y pidió disculpas por no poder brindarle el mejor ambiente para su desarrollo. “Siempre te amaremos. Gracias a todos los que nos han estado enviando energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente los apreciamos”.

Su marido, por su parte, tomó el perfil en Twitter para compartir la declaración de Chrissy y le sumó: “Te amamos, Jack”. A comienzos de septiembre la modelo fue ingresada al hospital debido a un sangrado excesivo de su placenta. Ella relató una “mañana aterradora” el 29 de septiembre después de recibir transfusiones de sangre cuando experimentó un “enorme coágulo de sangre”.

Pese a que los doctores y todo el equipo médico hicieron lo posible por mantener con vida al bebé, la pareja perdió al pequeño que había sido concebido de manera natural. Cabe recordar que la pareja tiene a Luna y Miles luego que ella se sometiera a fecundación in vitro para poder quedar embarazada, de manera que consideraban al pequeño Jack como un “milagro”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados