Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Jimena Monteverde

ESPECTÁCULO

«Churritos remojados»: la receta hot de Jimena Monteverde en lo de Juana Viale

La chef Jimena Monteverde deleitó a los invitados de Juana Viale en «Almorzando con Mirtha Legrand» con esta receta especial.

Debido a la pandemia, Juana Viale decidió hacerse cargo de los programas de su abuela, «La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand«. El domingo pasado la actriz recibió a Carlos RottembergEl Bicho GómezMariana Arias y Alejandro Lerner en la mesa de El Trece. La chef del programa, Jimena Monteverde, presentó una receta especial para los invitados.

Monteverde cocinó churritos remojados, una receta exprés que pudo servir en solo cinco minutos. La chef hizo una masa de pizza y le dio forma de churros. Más tarde los fritó y comentó que era importante usar mucho aceite en este proceso, ya que mientras más aceite se usara, más sana sería la comida. Además, comentó que los churros debían flotar hasta la superficie.

Después les agregó una salsa hecha con chocolate y crema y otra salsa de dulce de leche clásico. A pesar de lo bien que se veía el plato, a los invitados les llamó la atención otra cosa. Jimena Monteverde había elegido un look particular para el programa de Mirtha. Usó un delantal que tenía impreso un cuerpo en bikini, por lo que Juana Viale no se pudo resistir a hacer comentarios picantes.

«Hoy saquen a Mirtha de la tele por favor», dijo la chef. «¿Estás haciendo abdominales vos? ¿Te operaste?», le dijo Juana Viale. Y la cocinera le contestó: «No, estas que tengo adelante son de mentira total. Parece que hubiera invertido pero no, las de verdad son mías», dijo Monteverde. Más tarde agregó que le dedicaba su look al Bicho Gómez.

El humorista dijo que el programa se había convertido en «la versión cachonda» de «Almorzando con Mirtha Legrand«. «Si habrás comido churritos. Vos comiste bien», le dijo la chef a Juanita, después de haber probado la receta. «Churros, un montón», le contestó la conductora. «Vos también, ¿cómo que no? Vos comés bien también», le dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados