Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández develó el resultado de su hisopado

La tensión sigue presente en «Cantando 2020».

No fueron horas fáciles para Cinthia Fernández ni para el «Cantando», cuya producción tuvo que mover varias piezas en el tablero para reemplazar a los participantes se contagiaron de coronavirus. Sole Bardi, la coach que dirige a a la ‘angelita’ y a Martín Baclini, dio Covid-19 positivo hace unos días. Siguiendo el protocolo, todo ese equipo tu tuvo que cumplir con el aislamiento obligatorio.

Fernández manifestó su preocupación ya que sus tres hijas pequeñas son prematuras y consideradas de riesgo ante un virus que ataca a la vías respiratorias. Tras varias horas de tensión sobre sus hombros, Ángel de Brito comunicó el resultado del testeo de su compañera en «Los Ángeles de la Mañana» mediante Twitter: «NEGATIVO para todo el equipo de @cinthifernandez #Cantando2020″.

Con este resultado, la famosa podría volver a la pista más famosa de El Trece pero hay un problema: el antecedente del equipo de Lola Latorre y Ángela Leiva. La coach de las famosas se contagió y se hizo un procedimiento similar, sin embargo, el análisis del tiempo pautado por el protocolo. Por eso, dio un falso negativo ya que las concursantes presentaron síntomas unos días después y en el segundo hisopado dieron Covid-19 positivo.

Por la angustia que expresó la panelista y ante la compleja situación del certamen, los tuiteros pidieron que se siga cumpliendo con el aislamiento preventivo. «Me imagino que se va a quedar aislados, igual no», comento una usuaria de la red social. Otra internatura, manifestó algo similar: «Deberían esperar unos días y volverse a hisopar. A Lola el primero le dio negativo y creo que Angela y Brian también y después les dio positivo».

«Me alegro por ella. Hay que dejar de lado que sea una idiota y resentida. Pero con la salud no se jode», comentó otra persona al respecto. Probablemente esta sea una buena noticia para la producción del certamen ya que en las últimas 24 horas sufrió dos nuevas bajas: por un lado, echaron a Pablito Ruíz por asistir a una fiesta clandestina. Además, Alex Canggia anunció se renuncia en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados