Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo
Fuente: @RiverPlate

RIVER PLATE

Cita para los hinchas de River: Gallardo tiene algo importante para decir

Gallardo hizo un llamado y anunció que tiene algo para decir en conferencia de prensa.

Luego de 20 días de silencio, Marcelo Gallardo volverá a hablar ante la prensa mañana a las 13.30 horas. En su primera conferencia luego del parate por la pandemia el DT aseguró que no había hablado durante el confinamiento porque “no tenía nada para decir”. Al parecer, durante las eliminatorias del Mundial Qatar 2022 tampoco tuvo nada que implicaría su palabra. Por lo que el DT decidió callar. 

Sin embargo, en la previa del partido del Millo ante Liga de Quito Marcelo Gallardo decidió volver a hablar. La última vez que brindó una conferencia fue tras el choque ante San Pablo en el Libertadores de América. Días después de eso, River se vio revolucionado. Martínez Quarta se fue del equipo, Montiel y Armani tuvieron sus citaciones a la Selección. Al igual que Díaz, Rojas y De La Cruz. 

Se esperaba que Nacho Fernández sea llamado y eso no sucedió. Sin embargo, el DT decidió hacer silencio durante los 20 días de entrenamientos a puertas cerradas que tuvo en el River Camp. De esta manera, a través de la plataforma Zoom como viene sucediendo habitualmente. El DT de River va a hablar ante los periodistas, quienes tendrán un largo listado de preguntas para realizarle. 

Sin dudas, que la salida de Martínez Quarta generó revuelo y también lo hará el reinició del fútbol local. Con un torneo nuevo donde River va a compartir equipo con Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz. En una competencia que tiene nuevo formato y nombre, la Superliga quedó atrás para ahora ser reemplazada por la Liga Profesional de Fútbol. Con este torneo, el DT buscará conquistar su primer torneo local. 

Si bien lleva ganados varios títulos en Argentina, la competencia local está pendiente del Muñeco. Quién no ha podido conseguir la copa que tanto desea desde su arribo en 2014. Pese a que tiene los títulos más importantes de su historia y de la de River en su recorrido como DT. Añora la medalla que aún no logró, habrá que ver si está nueva edición finalmente se le da lo que tanto busca. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados