Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires
Foto: NA

SOCIEDAD

Ciudad de Buenos Aires: el pronóstico para hoy, 20 de octubre

Además qué se espera para el resto de la semana.

El mal tiempo seguirá presente durante este martes en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De esta manera, el pronóstico indica que las lluvias y tormentas aisladas continuarán aunque se espera que por la tarde el panorama mejore y el cielo pase a estar parcialmente nublado. Los vientos comenzarán en el sudeste y girarán hacia el este para luego volver al sudeste y las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 16 grados.

Para el miércoles se espera un cielo algo nublado con lluvias aisladas entre la tarde y la noche. Los vientos provendrán del este y las temperaturas se encontrarán entre los 15 y los 18 grados.

En cuanto al jueves, se anuncian lluvias aisladas con vientos que se formarán en el este y temperaturas que variarán entre los 15 y los 18 grados.

Acerca del viernes, se espera que el tiempo mejore con un cielo en su mayoría nublado, vientos originarios del este y temperaturas que comenzarán en los 16 y llegarán a los 23 grados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados