Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico
Foto:NA

SOCIEDAD

Ciudad de Buenos Aires: los detalles del prónostico para este martes 27 de octubre

El sol será el protagonista hoy en CABA, pero, ¿habrá un día de lluvia en la semana?

El clima primaveral continuará presente en la jornada de hoy, dejando atrás las lluvias y las nubes que caracterizaron a la semana anterior, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De esta manera, para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, el pronóstico anticipa un cielo despejado a parcialmente nublado con vientos provenientes del oeste y temperaturas que oscilarán entre los 13 y los 22 grados.

Sin embargo para el miércoles se esperan chaparrones y lluvias durante todo el día, la mejoría comenzará a hacerse presente recién a la noche. Los vientos se originarán en el sudeste e irán rotando hacia el sur y luego se moverán al sudoeste. Las temperaturas se encontrarán entre los 12 y los 18 grados.

El jueves presentará un cielo con algunas nubes y vientos del sur. Las temperaturas arrancarán en los 8 grados y llegarán hasta los 18.

Para el viernes se espera un cielo algo nublado con vientos del noroeste y temperaturas que se ubicarán entre los 7 y los 19 grados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados