Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Closs relató la victoria de River, lanzó una frase que hizo estallar a los hinchas y desató una lluvia de memes

El periodista lanzó una frase que se volvió tendencia en redes.

River volvió a brillar en una noche de Copa Libertadores en lo que fue la última fecha de la primera fase. El Millonario se quedó con la victoria por 3-0 ante Liga de Quito, y con esto subió a la punta del Grupo D, pensando ahora en tener un rival de menor fuste en los octavos de final. Si bien el primer tiempo fue complicado, en los últimos 45 minutos el conjunto dirigido por Gallardo fue arrollador y borró de la cancha al equipo ecuatoriano.

El primer tanto lo convirtió Rafael Santos Borré. Fue a los 53 minutos en una jugada un tanto discutida, ya que el colombiano se encontraba en Offside, aunque el árbitro no se percató de la situación y convalidó el gol. Apenas siete minutos más tarde llegó el segundo de La Banda gracias a una definición exquisita de Julián Álvarez, que desde que volvió a jugar tras la inactividad de seis meses, marcó en todos los encuentros.

Una de las situaciones más comentadas del cotejo se dio con el gol de Jorge Carrascal. El colombiano ingresó faltando pocos minutos, pero aprovechó al máximo su oportunidad. Lucas Pratto tuvo apenas cinco minutos en el campo de juego, pero lo sirvió para brindar la asistencia que derivó en la corrida del volante y el tercer gol del partido. El que se encargó de relatar la faena fue Mariano Closs, quien hizo delirar a todos los hinchas.

“Y se viene el tercero… ¡el famoso tercero! de Carrascal”, dijo el periodista antes del tanto del atacante cafetero. Esto inmediatamente fue linkeado con la final eterna de Copa Libertadores entre River y Boca disputada en Madrid. Allí quedó inmortalizado el “y va el tercero” ante del último gol del Pity Martínez. Claro que esto desató una lluvia de memes en redes, recordando lo que fue la victoria histórica ante el Xeneize, a pesar de que no se encontraba como rival en la cancha.

“Hay cosas que muchas veces no las paga un contrato ni un buen dinero. Estar el día de mañana en los videos cuando se reviva un Boca-River de finales, cuando no exista más en el planeta y se siga pasando eso, mis hijos y mis nietos lo puedan ver, me deja un sabor espectacular que es impagable”, dijo Closs sobre su relato histórico. Tal parece que el mismo quiso acordarse de aquella situación,  y terminó generando una revolución en redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados